Mayores en Red Gobierno

Domingo 31 de mayo de 2020

PARTE DE PRENSA COMISARIA LAS VARILLAS

LASPIUR. CLAUSURARON UN LOCAL Y DETUVIERON A CLIENTES POR INCUMPLIR EL AISLAMIENTO
En la tarde noche del viernes un procedimiento de control policial y de las inspectores municipales terminó con la clausura de un bar-comedor y con la detención de dos hombres que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el interior del local, en incumplimiento de la cuarentena dispuesta en el país por la pandemia del Coronavirus. En el lugar se entrevistó a los propietarios, quienes permitieron el ingreso al interior donde se constató que había cinco hombres mayores de edad (40, 43,67, 69 y 72 años, respectivamente), oriundos de Laspiur consumiendo bebidas alcohólicas, incurriendo en infracción al Decreto Nacional 297/20. Se dio participación a la Fiscalía de Turno, quien dispuso que a los tres mayores de 60 años se le realice la intimidación correspondiente, debido a que se encuentran incluidos en las personas de riesgo. En tanto, los dos restantes quedaron detenidos en la dependencia policial local y tras las imputaciones correspondientes recuperaron la libertad. Por su parte, el personal municipal labró las actas pertinentes y procedieron a la colocación de la Faja de Clausura del lugar.

LAS VARILLAS. SE SECUESTRO UN VEHÍCULO POR INCUMPLIR AISLAMIENTO
En la noche del viernes mientras se realizaban tareas de prevención, efectivos policiales intentaron el control de un vehículo que no tenía chapas patentes identificatoria. Pero su conductor no hizo caso a las señales y se dio a la fuga por distintas arterias de la ciudad, hasta llegar a calle Entre Ríos al 600 donde su conductor abandona el vehículo y se da a la fuga. El automóvil fue secuestrado junto a pertenencias de su propietario, el cual ya fue identificado y se encuentra a disposición de fiscalía de Las Varillas.

LAS VARILLAS. INVESTIGAN HURTO DE MOTOCICLETA
Pasada la medianoche del sábado, una mujer de 25 años de edad, se acercó a la Comisaria y denuncio que autores ignorados le sustrajeron su motocicleta GUERRERO TRIP, que había dejado estacionada sin medidas de seguridad en la puerta de su domicilio. Por lo que personal de investigaciones se encuentra trabajando para dar con la misma.

LAS VARILLAS. SE RECUPERO UNA MOTOCICLETA
En la madrugada del domingo luego de que un hombre de 37 años de edad, mediante un llamado al 101 denunciaba que autores ignorados le habían sustraído su motocicleta Honda Wave que se encontraba estacionada en el frente de su vivienda sin medidas de seguridad. Efectivos policiales montaron un operativo en el sector en procura del motovehiculo. Cuando un vecino alerto la presencia de una motocicleta en la intersección de calles Naciones Unidas y Avellaneda, por lo que cuando los efectivos intentaron el control de la misma, su conductor rápidamente abandono la misma y se dio a la fuga. Constatando que se trataba de la motocicleta recientemente sustraída, por lo que fue resguardada para ser devuelta a su propietario.

FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS