Este sábado a las 20 hs. tuvo lugar un Programa de televisado y transmitido por radios de Las Varillas que tuvo como objetivo lanzar una gran campaña solidaria, denominada CONECTADOS PARA AYUDAR.

Convocados por la Municipalidad de Las Varillas, los medios de LAs VArillas, El Heraldo- Diario de LAs Varillas, FM Identidad, Radio REgional , STV2 Canal Cooperativo y el Multimedio Vive, nos unimos al CeCIP, y a la Cooperativa de Energía Eléctrica, para coordinar el contenido de un programa que contó con la participación mediante columnas y saludos, de varillenses que se encuentran en distintos lugares del mundo, como así también de famosos del mundo del espectáculo, deportivo y mediático, que destacaron la movida solidaria.

Musicalmente, participaron los grupos varillenses Cristian REynoso, Grupo Latinoamericano,  Efra y su Banda y Los Nietos de Mirta.

Muy buena repercusión tuvo este programa que contó con gran indice de audiencia y con mucha participación de los televidentes y seguidores, que jugaron en vivo y en directo, participando en un sorteo de grandes premios donados por el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad. Los ganadores fueron: PAVA ELÉCTRICA: Paola Sagristani , HORNO ELÉCTRICO de 43 litros: Maribel Cejas y TV 32″: Natalia Leyva .

A partir de este lunes comienza la campaña solidaria, que tiene como objetivo recolectar alimentos no perecederos, ropa y calzado de abrigo y útiles escolares. Las donaciones se receptarán en las oficinas y sedes de todas las instituciones y empresas periodisticas que se sumaron a la campaña, en los horarios de atención de cada. En nuestros medios VIVE, el telefono de contacto para quien desee realizar una donación es 3533 688535 y la dirección de recepción es Velez Sarsfield 371, de LAs Varillas.

Durante toda esta semana se receptarán las donaciones, que serán entregadas a la oficina de la Dirección de Acción Social, para luego ser distribuidas por el Consejo Económico Social, integrado por el municipio e instituciones solidarias.

Esta fue una experiencia de unidad de instituciones varillenses que suman todos sus esfuerzos para ayudar, en momentos difíciles, a aquellos hermanos varillenses que lo están necesitando.

Agradecemos desde VIVE a todo este grupo de trabajo y pedimos a todos nuestros lectores que, si pueden, realicen sus donaciones, porque necesitamos estar TODOS CONECTADOS PARA AYUDAR.