Días atrás, el intendente Jorge Roland recibió, en el despacho municipal, al Director Ejecutivo saliente del Ente Regional de Desarrollo EnRed, Emilio Pérez Campanelli, y quien lo reemplazará a partir de junio, José Carignano.

Del encuentro también participaron el secretario del gobierno Martín Roland y el secretario de hacienda e ingresos públicos Matías Gobbato junto al equipo técnico del ente.

En la reunión se logró avanzar en la puesta en marcha de la asistencia técnica en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional del EnRed a través de capacitaciones para funcionarios y empleados, el acompañamiento en la gestión y el seguimiento de las obras de infraestructura, que son generadoras de empleo.

Además en el desarrollo de la reforestación rural y urbana desde el Vivero Regional.

Por otra parte, desde el municipio mollense se efectuaron, al EnRed, los pagos mensuales pendientes desde julio 2018 a la actualidad, cifra que alcanzó los 200 mil pesos que debieron afrontarse en la gestión que encabeza Roland. 
El Ente regional de desarrollo es una red de municipios asociados con el fin de potenciar el desarrollo territorial de nuestras comunidades locales en términos económicos, sociales, culturales y ambientales.