Fuente: El Diario de Villa María

El intendente electo de Villa María, Eduardo Accastello, viajó a Barcelona para participar del Congreso Mundial de Ciudades Inteligentes.

«Sustentabilidad energética, soluciones medioambientales, urbanización estratégica y estado moderno. Son ejes que nuestras comunidades cada vez más ponen en agenda como las nuevas demandas, y para dar respuesta necesitamos sumar aprendizajes y experiencias», manifestó Accastello en sus redes, donde mostró parte del encuentro.

Viajó junto a los intendentes electos de San Francisco, Damián Bernarte; de Córdoba, Daniel Passerini, y el secretario de Comercio de la provincia de Córdoba, Juan Inglese.

«Este es un evento que marca las tendencias en el mundo de las ciudades inteligentes, y que reúne a líderes de empresas, gobiernos y organizaciones innovadoras con el objetivo de avanzar hacia un futuro mejor para nuestras ciudades. Nos permite conectar con otras experiencias, desarrollar ideas y ejes aplicables a nuestras comunidades con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas», destacó.