Allanaron un estudio jurídico en Arroyito por un hecho de estafa y arrojó resultado positivo

Fuente: Viapais.com.ar
Allanamientos Policía de Córdoba
Allanamientos Policía de Córdoba
Durante la jornada del miércoles 29 y de manera simultánea Personal de la Policía de la Provincia se llevaron a cabo 3 allanamientos en las localidades de Arroyito, La Para y Altos de Chipion, por un hecho de estafa en contra de un señor Richard de 95 años.En Arroyito se realizó el allanamiento en el Estudio Jurídico del Dr. Serra que arrojó resultado positivo, procediendo al secuestro de carpetas, documentación y fojas relacionadas al hecho investigado.

También en un domicilio sobre calle Mitre en Altos de Chipión procediendo al secuestro de 1 celular marca Samsung, modelo Galaxy M12, color Azul. Por último en la localidad de La Para sobre calle Mariano Fragueiro procediendo al secuestro de 1 teléfono celular marca Noblex A50 plus.

El Dr. Nicolás Villafañe abogado del damnificado en dialogo con Canal 3 Arroyito comentó y dio detalles del caso “se allanó y se detuvo al Dr. Parruci en La Para, a la Sra. Richard como parte de la maniobra delictiva que también incluyo a otros profesionales por eso se allanó el estudio del Dr. Serra en Arroyito que habría formado parte de todas estas maniobras de estafa”.

La maniobra consistió en que mi representado tenia dificultades para el manejo y administración de su campo, solicita la ayuda de su sobrina, y le dijo vamos a hacer un poder de administración del campo en mi favor y me va a asistir el Dr. Parrucci. Este poder no era tal poder, sino que era una escritura traslativa de dominio en la que los campos pasaron a manos de esta mujer sin intermediarios”.

“Estos profesionales contribuyeron en un asesoramiento un tanto espurio y vil para que haya confusión en lo que se estaba firmando a tal punto de que llego el momento que mi asistido ya no tenia la misma percepción de sus ingresos que tenia antes, y le consulta a otro abogado de Córdoba. La Fiscalía ha impuesto el delito de estafa y asociación ilícita y la participación del Dr. Serra vendría a estar en calidad de participe necesario”.