En el marco del Programa “Referente Judicial Comunitario” impulsado por el Poder Judicial de Córdoba, voluntarios de los Tribunales de Las Varillas convocaron a participar de un encuentro a vecinos que representan a sectores claves de la comunidad a fin de determinar las prioridades vinculadas al ejercicio de los derechos, conflictos latentes y acceso a justicia, buscando generar acciones conjuntas.

El objetivo será integrar, complementar perspectivas y articular acciones para fortalecer los derechos de la comunidad, solucionar y prevenir problemas.

Se busca acercar la Justicia a la sociedad y estos encuentros constituyen las primeras acciones que se realizan en la comunidad con el objetivo de diagnosticar la situación de cada espacio territorial.

➢ Para mayor información sobre esta acción contactarse con:

Paulina Morelli (3533430307) y Verónica Natalia Quiroga (3515183836) integrantes del equipo de RJC.

➢ Para conocer más sobre el Programa “Referente Judicial Comunitario” pueden acceder al siguiente link: http://rjc.justiciacordoba.gob.ar/ o contactarse con la Oficina de Gestión Estratégica y Calidad (gesestrategica@justiciacordoba.gob.ar) del Poder Judicial de Córdoba, que coordina esta iniciativa en toda la provincia.