EN UN ENCUENTRO EN VILLA GIARDINO

Además, abordaron temas como la inseguridad, la pobreza, la falta de mantención del estado general de las escuelas y hospitales, el déficit de viviendas y los altas tarifas de EPEC

En un encuentro radical realizado en la localidad de Villa Giardino, el partido se reunió para deliberar sobre el actual contexto. Además, contó con la presencia del gobernador de Jujuy y presidente del Comite Nacional de la UCR, Gerardo Morales.

Con respecto a los rumores de conflicto con el partido Juntos Por el Cambio, el presidente de la UCR de la provincia de Córdoba, Marcos Casasso, expresó: «Ratificamos nuestro compromiso de seguir integrando Juntos por el Cambio, creemos que tenemos que seguir fortaleciéndolo para ser una alternativa seria y gobernar Córdoba en el 2023′.

«El gobierno de la provincia está preocupado en dividirnos, en meter la cola y generar enfrentamientos entre nosotros, pero el radicalismo y JxC están fuertes y sobre todo convencidos que unidos vamos a ganar las elecciones en el 2023», agregó.

Por otra parte, se refirió a la problemática de la inseguridad. «Todos los días nos encontramos con hechos delictivos, donde la gente tiene miedo y no sabe si va volver sano a su hogar».

«Un gobierno que dice  con un slogan marketinero  que Córdoba esta fuerte , pero es una de las mas endeudadas del país,  con los impuestos y tarifas más caras de Argentina, y con una EPEC deficitaria y sin inversión, donde los cordobeses no saben si van a tener o no energía eléctrica en días de mucho calor o de tormenta», finalizó Casasso.

Fuente: El Diario de Villa María