11.3 C
Las Varillas
jueves, mayo 26, 2022
Inicio Destacadas «No estamos dispuestos a seguir financiando la soga con la que nos...

«No estamos dispuestos a seguir financiando la soga con la que nos ahorcan”

65
MOVILIZACIÓN

Este sábado se leyó un texto en el tractorazo que se realiza en Plaza de Mayo. Incluyó severas críticas al Gobierno Nacional y a legisladores.

Durante la tarde de este sábado, diferentes agrupaciones se movilizaron para reclamar retenciones cero, baja del gasto público e independencia de los poderes del Estado. Mediante un «tractorazo», la marcha llegó a Plaza de Mayo en Buenos Aires.

Pasadas las 16.30, se leyó un texto en el que se critica al Gobierno Nacional y se realza la figura de los productores rurales. Además, aseguraron que no se movilizaron para pedir que les den una mano «sino para que nos saquen las dos de encima”.

En otro punto, aseveraron: «No estamos dispuesto a seguir financiando la soga con la que nos ahorcan” y criticaron la cantidad de impuestos que tiene el país.

“No somos ciegos, las necesidades existen. Pero las necesidades son infinitas y los recursos son limitados. No se puede seguir cargando al burro que mueve la noria y menos comérselo. Para repartir riqueza primero hay que crearla y la mejor manera de distribuirla es el trabajo libre donde los beneficios vuelven a la sociedad sin necesidad de intervención estatal, que además de cara es violenta y distorsiva”, expresaron.

Al final, sentenciaron: “Anímense a pensar un país con menos impuestos, gasten menos. arréglense con lo que tienen o dedíquense a otra cosa”.