El Instituto de Maria Inmaculada de la ciudad de Las Varillas dio inicio al CICLO DE CHARLAS DE ORIENTACION VOCACIONAL  «Jóvenes con Futuro»  destinado a los estudiantes de los últimos años del Nivel Secundario. 

Esta actividad consta de   programar semanalmente una charla virtual,brindada por profesionales reconocidos, muchos de ellos egresados del Instituto de MAria Inmaculada  , que mediante un encuentro virtual debido al decreto de aislamiento, brindarán una exposición y luego responderán las preguntas que les realizaran los alumnos del IMI, sobre su incumbencia profesional, y su discernimiento vocacional.

Para la primera charla fue convocada la Contadora Publica NAcional Carolina Verini, egresada de la promocion 2001 del IMI, quien supo expresar claramente el alcance del trabajo.

Esta actividad está organizada por las Catedras del   Area Tecnologia: FVT, TIC´s , Doctrina Social de la Iglesia a cargo de las Profesoras: Lorena Vulecovich, Maria Andrea Bertagnolio, Gabriela Gonzalez y Hna. Fernanda Martinelli.

Para profundizar en los conocimientos sobre esta profesion, cada  alumno deberá registrar lo expresado por el profesional y además de estar atento y participar en la charla, tendrá luego que contestar el formulario que se desde la cátedra se le envíe.

Estas charlas son de carácter obligatorio para cada uno de los alumnos, que en caso de fuerza mayor que no puedan participar del encuentro virtual, accederán al mismo en un archivo de respaldo, ya que las charlas van a estar publicadas en una plataforma para volver a acceder a ellas.

Compartimos la Charla de la Contadora Pública Carolina Verini, para que pueda ser de utilidad en la busqueda vocacional de nuestros lectores. Agradecemos la generosidad al Instituto de MAria Inmaculada.