Domingo 03 de mayo de 2020

*PARTE DE PRENSA COMISARIA LAS VARILLAS*

*LAS VARILLAS. INVESTIGAN HECHO DOMICILIARIO*
Personal de investigaciones se encuentra trabajando en la investigación de un hecho denunciado el día viernes a la mañana, ocurrido en calle Dante Panzeri, donde autor/es ignorado/s aprovechando la ausencia de moradores, tras romperle una ventana del patio del domicilio sustrajeron un TV y dos bicicletas venzo. Por el presente hecho se realizó un allanamiento que arrojo resultado negativo.

*LASPIUR 7 DETENIDOS POR INFRACCION AL AISLAMIENTO OBLIGATORIO*.
En la tarde del viernes en diferentes controles realizados en la localidad, personal policial procedió a la aprehensión de 6 personas mayores y un menor, hombres y mujeres, que se encontraban en la vía pública sin justificación, incurriendo así en infracción al Decreto Nac. 297/20 por lo que se lo traslado a todos a dependencia policial, donde se dio participación a la Fiscalía de Feria de turno de San Francisco. Labrándose las correspondientes actuaciones judiciales.

*ALICIA ALLANAMIENTOS POSITIVOS*
Luego de receptar denuncia de un vecino de la localidad que daba cuenta de la sustracción de varias bebidas alcohólicas de un local bar, personal policial inicio las tareas de investigación que derivaron el mismo viernes por la tarde en dos allanamientos uno en calle Buenos Aires y el otro en calle Belgrano, donde se logró el secuestro de varias botellas de bebidas que coincidían con las descritas en la denuncia. Por lo que se realizan las correspondientes actuaciones judiciales, con intervención de fiscalía de Las Varillas.

*LAS VARILLAS. SE ACCIDENTO Y TERMINO DETENIDO POR VIOLAR EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO*
Ocurrió el viernes en la noche en ruta pesada esquina Baravalle, donde un joven de 21 años, tras perder el control de su motocicleta, debió ser asistido por el servicio de emergencias resultando con lesiones leves, y al no poder justificar su presencia, en la vía pública, el mismo fue trasladado a sede policial por incurrir en el incumplimiento al decreto de aislamiento obligatorio.

*LAS VARAS ACCIDENTE LABORAL*
Pasado el mediodía del sábado, personal policial intervino junto a bomberos voluntarios de Las Varillas, y servicio de emergencias EMMA, en un accidente laboral ocurrido en zona rural, donde un joven de 18 años, cayó en el interior de un acoplado cargado con maíz, absorbido por el sistema de elevación de una tolva. Logrando el rescate del mismo que resulto sin lesiones.

*LAS VARILLAS. RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS*
En la noche del sábado efectivos policiales que realizaban tareas de prevención fueron comisionados a calle Chaco esquina Tucumán donde habrían ingresado a robar en un domicilio, rápidamente tras patrullar el sector a pocas cuadras se observa a dos masculinos en una bicicleta, quienes al advertir la presencia de los uniformados, rápidamente se dan a la fuga, abandonando, la bicicleta y resto de los elementos que habían sido sustraídos del domicilio mencionado.

*LAS VARILLAS. DETENIDOS POR DESOBEDECER AISLAMIENTO OBLIGATORIO*
Se produjeron en la mañana del domingo, en calle R. S. Peña al 700, en un domicilio donde había una reunión de personas violando la cuarentena social, preventiva y obligatoria. Se trata de dos hombres ajenos a la familia, que no pudieron justificar su presencia en el lugar, por lo que fueron trasladados a comisaria de Las Varillas a disposición de fiscalía de instrucción, y se labran las actuaciones judiciales correspondientes al igual que contra el propietario del domicilio.

*FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS*