La escuela Dalmacio Vélez Sarsfield de Las Varillas y el IPET 287 Leopoldo Lugones de Saturnino María Laspiur enviaron condolencias por el fallecimiento del Profesor Davis Gamra, quien se desempeñara durante varias décadas como profesor en ambas instituciones educativas.

IPET 287 LEOPOLDO LUGONES:

El Personal Directivo y la comunidad educativa del IPEM 287 Leopoldo Lugones de Laspiur envía sus condolencias a los familiares del ex-profesor de la institución,David Gamra,quien falleció hoy en la ciudad de Córdoba a la edad de 72 años.
Durante 42 años,David se desempeño laboralmente en el Ipem.Formó parte del equipo docente que acompaño el inicio del colegio en 1972,continuando con su rol de educador hasta el 2014,cuando alcanzó los beneficios de su jubilación.

ESCUELA DALMACIO VÉLEZ SARSFIELD

La escuela Dalmacio Vélez Sarsfield expresó sus condolencias por el fallecimiento del profesor David Gamra a través del siguiente mensaje: «David. Siempre te recordaremos por tu camaradería, tu amabilidad, tus ocurrencias y tu participación en los eventos de la institución. No pasate desapercibido entre los que tuvimos la oportunidad de conocerte.a lo largo de los casi 30 años en los que nos acompañaste ¡Te recordaremos siempre con mucho cariño!»