La comunidad regional se solidarizó con la Sra. Nora Allovero, varillense por adopción, que necesita de nuestra colaboración para obtener algún dato sobre el paradero de su hermana melliza, de la que fue separada al nacer el 6 de julio de 1952. Su posteo fue compartido por miles, y se viralizó.

Hoy, estamos a horas de un aniversario en  el que el destino separara a dos hermanas. Nacieron en la localidad de El Trébol, en la provincia de Santa Fe. Distante a 100 kilómetros de Las Varillas.

Han pasado muchos años, precisamente el 6 de julio serán 69 años. Muchos de ellos están cargados de la necesidad de un reencuentro, de conocer la historia, de abrazos, de lagrimas, de fraternidad.

Nora Allovero, una persona muy conocida en Las Varillas, por su sonrisa y por sus exquisitas tortas y comidas, se animó a pedirnos que la ayudemos. Estamos a horas del cumpleaños numero 69 de estas dos hermanas que nunca pudieron volver a verse a los ojos, luego de compartir la gestación en el vientre de su madre.

Nora nos pide que si alguien tiene algún dato, conoce algo de la historia, puede ayudar con esta búsqueda que surge desde el corazón, que colabore. Quizás necesitamos un milagro, pero acaso el amor pueda contra todas las adversidades.

Desde VIVE les pedimos a nuestros lectores, de la provincia de Córdoba, de la Provincia de Santa FE y del lugar que sea, que si tienen un dato, colaboren. Nora sigue esperando, desde siempre, el encuentro con su melliza.