MARTES 16 DE AGOSTO

▪️SAN FRANCISCO
LE SUSTRAJERON EL CELULAR A UNA ADOLESCENTE MIENTRAS SE ENCONTRABA EN LA VEREDA
A las 20.15 hs se tomó conocimiento por parte de una adolescente de 13 años, quien manifestó a los policías que momentos antes se encontraba en la vereda de una vivienda ubicada sobre calle Juan XXIII al 2100, cuando fue sorprendida por dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta y le sustraen su teléfono celular el cual tenía en las manos para luego darse a la fuga. Se iniciaron averiguaciones.

▪️LA FRANCIA
DEBIÓ SER TRASLADADA AL HOSPITAL DE SAN FRANCISCO TRAS LAS LESIONES PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
A las 20.50 hs se registró un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de Bv Santa Fe y calle 24 de Septiembre, protagonizado por un automóvil Fiat Uno de color gris el cual era conducido por un hombre de 48 años oriundo de la zona rural de S. M. Laspiur, y por causas que se tratan de establecer, colisiono con una motocicleta Mondial 110 cc de color negra que era guiada por una mujer de 38 años. Producto del choque la conductora del rodado menor fue asistida en el hospital local donde fue diagnosticada con lesiones reservadas siendo derivada al Hospital de la ciudad de San Francisco. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

▪️MORTEROS
TRAS AVERIGUACIONES LA POLICÍA ENCONTRÓ ABANDONADA LA BICICLETA SUSTRAÍDA EN EL DÍA DE LA FECHA
Tras averiguaciones por la denuncia realizada en el día de la fecha alrededor de las 19 hs por parte de un hombre de 49 años, quien manifestó constatar el faltante de su bicicleta mountain bike de color marrón la cual se encontraba en la galería de su vivienda ubicada sobre calle Estrada al 100; personal policial alrededor de las 21.30 hs se constituyó en el sector oeste en cercanías de la ex siglo 21, encontrando entre los pastizales de un descampado el rodado buscado, por lo que procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial. Se dió conocimiento a Fiscalía de instrucción de Morteros.

▪️SACANTA
UN HOMBRE FUE DETENIDO POR INCUMPLIR LA PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO CON SU EX PAREJA
A las 23 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Gral. Roca al 1200. En el lugar una mujer de 41 años manifestó que momentos antes se hizo presente su ex pareja de 32 años con el cual posee vigente una medida cautelar de Prohibición de Contacto y Acercamiento. Constataron la presencia del hombre, quien es oriundo de la localidad de Balnearia, por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría quedando alojado por delito de Incumplimiento a Oficio Judicial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO

▪️SAN FRANCISCO
LESIONADOS GRAVES EN DISTINTOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO
A las 9.15 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones de Bv Sáenz Peña y calle Avellaneda, donde por causas a establecer una mujer de 50 años momentos antes circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha de color negra perdiendo el control del rodado e impactando con una palmera del cantero central. Fue trasladada al Hospital local sufriendo lesiones de carácter graves.
A las 12.50 hs se registró otro accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de calles Suipacha y mármol, donde un hombre de 70 años circulaba a bordo de una motocicleta Zanella ZB de color negra, y al llegar a la intersección mencionada por causas que se desconocen colisiono con una camioneta Ford Ranger de color blanca perteneciente a la Municipalidad y que era conducida por un hombre de 43 años. El conductor del rodado menor fue trasladado a una clínica privada sufriendo lesiones de carácter graves.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO
NOTÓ QUE EN SU AUSENCIA LE INGRESARON TRAS ROMPER UN VIDRIO
A las 16 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 30 años, quien denunció que momentos antes al regresar a su vivienda ubicada sobre cale Castelli al 3100, notó que le habían ingresado tras romperle un vidrio de la puerta trasera y del interior constato el faltante de dinero en efectivo, un celular y un televisor. Personal Policial inició actuaciones y averiguaciones.

▪️ALTOS DE CHIPIÓN
TENÍA ORDEN DE DETENCIÓN Y FUE ARRESTADO
A las 18.30 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de la zona rural a 5 km de esta localidad, procedieron a la identificación de un hombre de 42 años, el cual constataron que tenía vigente un Pedido de Detención solicitado por la Policía de la localidad de San Javier – Santa Fe. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.