DOMINGO 10 DE JULIO

SAN FRANCISCO
SE INVESTIGA HECHO OCURRIDO EN LA VIA PÚBLICA DONDE UN JOVEN RESULTO LESIONADO
Personal policial se constituyó en la intersección de las calles Las Malvinas esq. Potosí donde entrevistaron a un joven de 16 años quien manifestó que momentos antes circulaba con dos amigos en motocicleta, cuando se cruzaron con otro grupo de jóvenes que comenzaron a arrojarle piedras impactando una de estas en su cabeza. Se hace presente el servicio de emergencias que lo traslado al nosocomio local donde fue asistido por los médicos que le diagnosticaron Lesiones Graves. A posterior fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, debido a que debía ser intervenido quirúrgicamente. Personal de investigaciones se hizo presente y se realizaron las actuaciones de rigor.

ARROYITO
DESOBEDECIO UNA ORDEN JUDICIAL Y FUE DETENIDO
Siendo las 05:35 hs. fueron alertados a través de un llamado por parte de la Operadora de turno del Área 911 Cba. Capital, de un problema familiar en la vivienda de calle Avellaneda al 200; por lo que inmediatamente se constituyó personal policial al lugar donde entrevistaron a una mujer de 41 años quien manifestó que su hermano de 24 años, habría agredido verbalmente a su cuñada de 33 años quienes poseen una prohibición de contacto recíproca, encontrándose ambos dentro de la vivienda. Procediendo a la aprehensión del joven quien fue trasladado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

BRINKMANN
DOS HERMANOS FUERON APREHENDIDOS POR DAÑOS Y AMENAZAS EN UN BOLICHE
A las 08:00 hs. Personal Policial fueron alertados por personal de Seguridad Privada del Boliche que había una pelea entre hermanos; ya en el lugar personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 19 años y una mujer de 24 años, quienes habrían ocasionado la rotura de una puerta del local bailable con una piedra y amenazaban verbalmente al Personal de Seguridad. Se los traslado a Sede Policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, la femenina P.S.A. Amenazas y el joven P.S.A. Daño. Se realizaron las actuaciones correspondientes.

LAS VARILLAS
VOLVIO A SU CASA Y NOTO QUE TRAS FORZAR UNA VENTANA, ENTRARON Y LE SUSTRAJERON DINERO
A las 10:00 hs Personal Policial se constituyó en el domicilio de Enfermera Murúa al 80 donde entrevistó a un hombre de 66 años, quien manifestó que el día de ayer a las 21:00 hs., se ausento de su domicilio y al regresar en este horario noto que autor/es ignorado/s tras forzar una ventana ingresaron y le sustrajeron del interior del domicilio dinero en efectivo, suma a precisar. Se hizo presente personal de Investigaciones y se realizaron las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

BRINKMANN
POR UN HECHO DE AMENAZAS, ALLANAN Y SECUESTRAN UN CELULAR
A las 10:40 hs. Personal Policial y de Investigaciones con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, en relación a denuncia formulada de fecha 09/07/22 por hecho de Amenazas, realizaron allanamiento en el domicilio de calle San Juan al 600, el que arrojo resultado positivo, procediendo al secuestro de un celular.

SAN FRANCISCO
CHOCARON DE FRENTE Y SOLO SE REGISTRARON SOLO DAÑOS MATERIALES
A las 11:15 hs. personal policial se constituyó en Ruta Pcial. Nº 1 Kilómetro 93 donde se había producido un accidente de tránsito protagonizado por un camión marca Mercedes Benz cisterna, color Blanco, que se transportaba vacío y era conducido por un hombre de 23 años, domiciliado en la localidad de Porteña, el cual al llegar al km mencionado y por causas a establecer colisionó de frente con un camión conducido por un hombre de 32 años, domiciliado en la ciudad de San Francisco. A raíz de la colisión se produjo el vuelco del acoplado del camión cisterna quedando sobre la banquina Este. No se produjo corte de ruta ni se encuentran personas lesionadas.

MIRAMAR
UNA MENOR RESULTO CON LESIONES AL CAER DE LA MOTO QUE MANEJABA SU AMIGA
Siendo las 18:25 hs personal policial se constituyo en Av. Buenos Aires esquina Sarmiento donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta Guerrero 110 cc sin dominio, la cual era conducida por una menor de 16 años, quien iba acompañada de otra menor de la misma edad, quienes por razones que se tratan de establecer pierden el control del rodado cayendo a la carpeta asfáltica. Se hace presente servicio de emergencia trasladando a la acompañante hacia el Hospital Municipal de la localidad de Balnearia ya que presentaba lesiones en el rostro y piernas. Se inician las actuaciones de rigor.

FUENTE: SECCION PRENSA U.R.D. SAN JUSTO