Hoy es el gran festejo por los 2 años de Que vez cuando me ves QVCMV 🥳🥳🥳 y salimos por Telenoche en su horario habitual de 20 a 21.30 hs, canal 12 Cba.
No se olviden de avisar a sus familiares, amigos y allegados.. 🙏🙏🙏
Evitemos que se enojen abuel@, ti@, padrinos por no avisar 🙃🙃🙃
😂😂😂
Nos vemos y MUCHAS GRACIAS ❤️❤️❤️😘😘😘

Hace dos años el ciclo «¿Qué ves cuando me ves?» debutó en El Doce. El ciclo pretende derribar barreras y visibilizar las historias de personas con capacidades especiales, con el objetivo de apuntar a la inclusión. Flavia Irós, conductora y comunicadora social, y Malena Pozzobón, estudiante de periodismo, contaron sus historias y la emoción traspasó la pantalla.

Alma, la hija de Flavia que tiene Síndrome de Down, cambió la vida de sus padres y de toda la familia. En Telenoche, conocimos cómo impactó la llegada de la niña que llenó la casa de amor y derrumbó miedos y estigmas.

+ VIDEO: La historia de Flavia Irós y su hija:

Al igual que Alma, Malena Pozzobon  creció rodeada del amor de su familia y actualmente cursa tercer año de la carrera de Periodismo del Colegio Universitario de Periodismo. Un ejemplo de que los sueños se cumplen. Conversamos con sus familiares y sus amigasVideo:

¿Qué ven cuando me ven? Malena se lo preguntó a Flavia, a sus padres y a su hermana. Las respuestas fueron conmevedoras:

 

¡Sé parte!

Si querés participar, te invitamos a compartir con nosotros tu historia para visibilizarla y crecer juntos. Envianos un mail a flaviamiros@gmail.com o dejá tu comentario después de la nota.

Estuvieron en Las Varillas y contaron la historia de Nacho Soler. Esta noche en el resumen de todo lo hecho en los dos años, vamos a tener presencia varillense. Feliz Aniversario Flavia y Malena!!!