La primera minoría del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Las Varillas bajo el espacio político peronista denominado Somos Las Varillas, estuvo representado en la reunión sobre la crisis de pago que enfrentan los varillenses ante el aumento del precio de la tarifa eléctrica, por los concejales Laura Coiset y  Javier Soler y sumado el Tribuno de Cuentas Mariano Sargentoni. Culminado esta primera Reunión entrevistamos a la Concejal Laura Coiset sobre los ítems que le resultaron mas significativos. Los publicamos a continuación

.«Nosotros consideramos que la mesa de dialogo son sumamente necesarias para  debatir ideas y sobre todo en los momentos de crisis debemos escucharnos y poner sobre la mesa lo que cada uno puede hacer».

.»Nosotros no queremos que la gente haga mas esfuerzo porque no puede, en la reunión escuchamos a cada uno de las partes para ver que aporte pueden realizar».

.»La solución hay que encontrarla hoy porque la gente no puede pagar y todo lo que se propuso hasta ahora no es muy viable porque la cuota la podemos pagar este mes y el próximo no vamos a poder».

.»Creo que de esta primer reunión cada uno tiene que seguir analizando como va a poder ajustar su parte para ayudar a la gente».