Culminada la reunión de hoy en la Sala de los Fundadores de la Cooperativa de Energía Electrica de Las Varillas, en representacion del Consejo de Administración el Ing. Fernando Bossi dio a conocer el compromiso asumido por la Cooperativa para acompañar a los asociados en este momento tan complicado en lo pertinente a las tarifas electricas. Compartimos un resumen de los items expuestos en conferencia de prensa.

FERNANDO BOSSI,PTE . DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA COOPERATIVA de Energía Eléctrica de Las Varillas.

. «La idea es trabajar en conjunto entre el Cecip, la Municipalidad y la Cooperativa para hacer una gestión ante el gobierno provincial por el FODEP (Fondo que recauda EPEC para obras eléctricas en la provincia),  para ver si podemos reducirlo del 10% a la mitad o lo que se pueda».

  • «Vamos a ver si se puede rever el plan de pagos a los comercios extendiéndolo un mes mas. Eso lo vamos a tratar en el seno del Consejo de Administración».
  • «La Cooperativa se ha comprometido a bajar gastos, por eso en la Asamblea del mes de abril se tratará que hacer con los servicios deficitarios».
  • «A las personas que no puedan pagar, se los va a escuchar y no se les va a quitar el medidor, sino que se sacara el fusible aéreo para evitar todos los gastos de reconexión, va a ser una suspensión y no una quita de servicio».
  • «La capitalización se va a evaluar porque la idea es no descapitalizar a la cooperativa»

Representaron a la Cooperativa en la Reunión:

Fernando Bossi, Presidente,Diego Yañez, Tesorero ,Ariel Gallo, Vicepresidente, Mariela Almada, Secretaria, Pablo Zanello y  Eliana Vercelli Vocales titulares. Gerente Luis Sanchez.