Ante el pedido de la Secretaría de la Fiscalía Federal de Villa María, efectivos de Gendarmería Nacional se trasladaron esta mañana hasta un establecimiento donde empleados municipales encontraron paquetes con estupefaciente.

Tras recepcionar una comunicación por parte de la Justicia solicitando la presencia de personal técnico a fines de constatar una situación y realizar las actuaciones correspondientes, integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Villa María” con el apoyo de efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María”, se desplazaron hasta la Avenida Perón de esa ciudad.

Una vez en el lugar, los uniformados corroboraron la existencia de 15 paquetes rectangulares compactados envueltos en cintas de embalar de diferentes colores, los cuales se encontraban en el interior de dos bolsones de nylon que también contenían pares de medias.

Se procedió a realizar las correspondientes pruebas de orientación de campo, que arrojaron como resultado positivo para cocaína con un total de 15 kilos 60 gramos fue incautado.

Informado de los pormenores y resultados del hallazgo, el Magistrado interviniente dispuso el secuestro de toda la sustancia debieron ser trasladada a los fines de su guarda a disposición de la Justicia.