jueves, 11 de enero de 2024 · 17:56

Personal policial se constituyó en ruta provincial 13, kilómetro 43, donde había ocurrido un accidente de tránsito entre dos rodados.

Allí se observó, y por causas a establecer, el impacto frontal entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 47 años, acompañado por una mujer de 40 y tres niñas menores de 14, 8 y 2 años, todo de la localidad del Arañado, y un Peugeot 3008, guiado por una mujer de 46 años, acompañada de sus hijas de 13 y 15, todas oriundas de Villa Nueva.

A razón del impacto se constató el deceso de la mujer de 40 años y la menor de 8 años de la Pickup y de la conductora del Peugeot junto a su hija de 13 años.

El resto de los acompañantes fueron trasladados al nosocomio de Villa del Rosario con traumatismos de distintas consideraciones.

Luego, la menor de 15 años que se encontraba en el Peugeot 3008 fue derivada al Hospital Tránsito Cáceres de Allende de Córdoba con traumatismos de cráneo.

En las últimas horas se dieron a conocer los nombres de los ocupantes de cada vehículo.

La pick up Toyota Hilux de color bordó era conducida por Marcelo Panero, de 47 años, con domicilio en zona rural de El Arañado. Estaba acompañado por su pareja, Andrea Acosta, de 40 años (fallecida); la hija de ella, Ana Rossetti, de 14; Milena Panero, de 8 años (también fallecida), y la hija en común de la pareja, Martina Panero, de dos años.

En tanto, el Peugeot 3008 gris era guiador Nelda Castro, de 46 años (fallecida), de Villa Nueva, y viajaba acompañada por Julieta Morales, de 13 (fallecida) y Celina Morales de 15, quien fue trasladada a Córdoba.