Los nuevos miembros de la Junta Ejecutiva Central del gremio docente, encabezada por el secretario general Roberto Cristalli, y la secretaria general adjunta Elizabeth Vidal, comenzarán sus funciones al frente de la UEPC a partir de este viernes 1 de diciembre.

El acto de asunción se llevó adelante con la presencia de compañeras y compañeros docentes de toda la provincia, miembros de los Consejos Directivos de las Delegaciones de UEPC y autoridades del Gobierno de Córdoba. Además, estuvieron presentes compañeros y compañeras de CTERA y de otras organizaciones sindicales.

Durante el acto de asunción de autoridades se brindó un reconocimiento a las y los miembros de Junta Ejecutiva mandato cumplido. Además, el compañero Juan Monserrat, quien fue secretario general de nuestra organización durante dos periodos, dirigió unas emotivas palabras a todas y todos los presentes.

El acto finalizó con las palabras del compañero secretario general electo, Roberto Cristalli y la compañera secretaria general adjunta electa, Elizabeth Vidal, quienes renovaron el compromiso de continuar construyendo el presente y el futuro de nuestra organización en defensa de la educación y de las y los educadores.