Fuente: El Diario del Centro del Pais

EN BARRIO LAS ACACIAS

Se trata de dos hombres de 23 y 19 años, ambos imputados como coautores del delito de “disparo de arma de fuego”. Se suman a los dos detenidos anteriormente

 

A primera hora de la mañana de este miércoles, y luego de la tarea investigativa llevada a cabo por personal de la División Investigaciones de la Unidad Departamental de Policía y la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio y el secretario Pedro Diana, consistente especialmente en el análisis de cámaras de seguridad públicas y recepción de testimonios, se logró identificar a los dos sujetos restantes, como así también la motocicleta en la que se desplazaban los mismos, en relación al hecho violento perpetrado en cercanías del colegio Trinitarios de Villa María.

Así se procedió a allanar diferentes viviendas de barrio Las Acacias, donde se efectivizó la detención de un joven de 23 años de edad, identificado como Axel Fernández, por supuesto coautores del delito de “disparo de arma de fuego” y se procedió además al secuestro de una motocicleta Guerrero Trip relacionada a lo actuado en la causa judicial.

Mientras que en calle Los Ceibales s/n se materializó la detención de un hombre de 19 años de edad, identificado como Carlos Nahuel Beltrán. sobre el que pesa igual acusación. Asimismo se logró secuestrar las prendas utilizadas en el hecho investigado.

Todo ello relacionado a los hechos sucedidos el pasado viernes 6 del corriente mes y año en proximidades del centro educativo La Santísima Trinidad, cuando luego de una discusión entre dos grupos de hombres de diferentes edades, que se iniciara en la costanera y se desplazara hasta la intersección de calles Vélez Sarsfield y General Paz, donde tuvo el desenlace en el que se efectuaron los disparos con arma de fuego.

Cabe recordar que ya se habían aprehendido a Axel Martín Imberti, de 21 años, y a Bladimir Tolaba, de 18 años.