El villamariense Mariano Piazza, quien se hizo popular por sus vídeos en redes sociales, coincidió con el jefe de Gobierno porteño en el Paseo Gastronómico Quinoto

Fuente: El Diario de Villa Maria

El fin de semana pasado se llevó a cabo la tercera edición del Paseo Gastronómico Quinoto en el Polideportivo Municipal de Río Tercero, con entrada gratuita.

Allí instaló su puesto el villamariense Mariano Piazza, conocido popularmente en las redes sociales en los últimos tiempos como «El Pelado del TikTok». El referente de la firma local Lácteos Avenida, ha trascendido las fronteras tras viralizarse sus vídeos donde elabora sándwiches con diferentes productos seleccionados.

En dicho evento, Mariano coincidió con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, quien se encontraba de recorrida como previa a su precandidatura a presidente.

«Un ejemplo»

En sus redes, Larreta subió fotos y videos donde se lo ve armando un sándwich junto a Mariano.

En los comentarios, el mandatario señaló: «En Río Tercero conocí a Mariano, más conocido como ‘El Pelado de TikTok’. Gracias a su esfuerzo, su trabajo y las redes sociales pudo consagrar su emprendimiento. Hoy lo visitan de todas partes del país para probar sus famosos sándwiches que llevan ingredientes 100% argentinos».

«Ejemplos como estos son los que necesitamos para seguir adelante y para mostrar que con laburo, dedicación y perseverancia, se puede».