Leandro Bolmaro lleva menos de un mes en el Lenovo Tenerife de España, su destino tras dejar la NBA, y está feliz. El cordobés disfruta de un equipo que se ubica entre los mejores de la Liga Española ACB, cuarto con 18 victorias y seis derrotas, y que se clasificó entre los ocho mejores de la Basketball Champions League Europa.
Con apenas 22 años suma experiencia y la destaca: “Soy joven, pero tengo experiencia: seis meses en Argentina, la experiencia en Estados Unidos… han sido varios cambios grandes en solo cinco años. Fue complicado irme de casa tan rápido, pero todo valió la pena. Tengo mucho por hacer y por demostrar”, resaltó Bolmaro.
Sobre su rol en el equipo, el jugador de Las Varillas explicó: “Lo que haga falta. Voy a estar ahí para ayudar siempre, en defensa, en ataque, jugando de uno, dos o tres. Voy a tratar de aportar y llevar al equipo a cumplir sus aspiraciones, que son muchas”.
“Lean”, en una entrevista Radio Club Deportivo, habló de cómo se dio su llegada al Tenerife. “Fue de un día para el otro. Me llamó mi agente y me dijo: el Lenovo está interesado. Yo ya conocía el equipo, me gustó mucho el desafío, era algo nuevo y afronté esta etapa con muchas ganas. Sigo con esas ganas, de ayudar, y disfrutando mucho: el día a día, la ciudad que es tremenda, el clima y por supuesto el club, donde me lo ponen todo muy fácil”, contó. Fuente La Voz