JUEVES 19 DE ENERO.

▪️SAN FRANCISCO.
*PERSONAL POLICIAL PROCEDIERON AL RESGUARDO DE UNA MOTOCICLETA QUE TENIA SU MOTOR ADULTERADO*
A las 18:10 hs. Personal Policía fue alertado por un llamado al 101 donde dieron aviso de una motocicleta abandonada en calle Carra al 300, al llegar al lugar el personal actuante observaron en un sitio baldío una motocicleta Motomel 110 cc de color gris oscuro y al controlar su número de motor el mismo se encontraba raspado en su totalidad. Se procede al resguardo y traslado de la misma a sede policial. Se iniciaron investigaciones. Interviene fiscalía de Feria.

▪️FREYRE.
*UN ADOLESCENTE SUFRIO LESIONES LEVES EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO*
A las 21:10 hs. Personal Policial se constituyó en Bv. 25 de Mayo y Mitre donde momentos antes por causas a establecer ocurrió un accidente de tránsito entre un automóvil Chevrolet Celtra de color rojo, conducido por un hombre de 37 años quien colisiono con una motocicleta Guerrero Trip de color negro, guiada por un joven de 17 años. Presente servicio de emergencias quienes trasladan al ocupante del rodado menor al centro de salud local donde le diagnosticaron lesiones leves. Interviene Fiscalía de Feria.

VIERNES 20 DE ENERO.

▪️LAS VARILLAS.
*SUFRIO LESIONES GRAVES UN HOMBRE EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO*
A las 01:15 hs. Personal Policial se hizo presente en calle Sarmiento y M. Luque, donde por causas a establecer un automóvil Peugeot 206 de color gris, conducido por un hombre de 27 años de la Localidad del Fortín colisiono con una motocicleta Honda Wave de color blanco, guiada por un hombre de 34 años de la Ciudad de Las Varillas, siendo trasladado el conductor del vehículo menor al Hospital Local donde le Diagnosticaron Lesiones Graves. Interviene Fiscalía de Feria.

▪️SAN FRANCISCO.
*FUE DETENIDO UN JOVEN DE 19 AÑOS POR ROBOS CALIFICADOS EN LA VIA PUBLICA*
A las 08:20 hs. Personal Policial se constituyeron en una vivienda de calle San Lorenzo sin número procediendo a realizar un allanamiento donde reside un joven de 19 años, realizando el secuestro de ropas y calzado varios (elementos de interés para la causa), una motocicleta Motomel Blitz de tres colores. Todo en relación a dos hechos de robo calificados de vehículos en la vía pública, donde resulto damnifica una mujer de 33 años el día 20/12/22 y el día 11/01/23 resulto damnificada otra mujer de 37 años. Se procedio a la detención y traslado del joven a sede policial donde quedo a disposición de la Fiscalía de feria Interviene.

▪️SAN FRANCISCO.
*FUE DETENIDO EL PRESUNTO AUTOR DE UNA ESTAFA QUIEN ADEMAS CONDUCIA UNA MOTOCICLETA ROBADA*
A las 10:50 hs. Personal Policial tras realizar investigaciones y averiguaciones procedieron a la identificación, aprehensión y detención de un hombre de 27 años, en Bv. Roca esquina Av. Urquiza, quien posee pedido de detención al estar involucrado en un hecho de estafa que se investiga con fecha del 05-01-23, donde resulto damnificada una mujer de 79 años, procediendo al secuestro de la motocicleta que conducía, siendo una CBX 250 cc color azul y blanco, al verificar el rodado posee pedido de secuestro con fecha de tiempo atrás. El mismo fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Feria.

▪️SAN FRANCISCO.
*CONDUCIA UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO Y FUE DETENIDO*
A las 13:30 hs. Personal Policial que se encontraba realizando recorrido en Av. Brigadier López al 3000 proceden al control de una motocicleta Yamaha Crypton de color negro, conducida por un joven de 25 años, la misma posee pedido de secuestro vigente con fecha de tiempo atrás. Se trasladó el rodado y el joven en calidad de detenido, a sede Policial quedando a disposición de la Fiscalía de Feria.

▪️SAN FRANCISCO.
*LA POLICIA INVESTIGA EL INCENDIO EN UN DORMITORIO DE UNA VIVIENDA FAMILIAR*
A las 15:00 hs. Personal Policial fue solicitado en calle Colon al 500 donde una vivienda habría tomado fuego, en el lugar se entrevistó al hijo del propietario un hombre de 45 años, quien manifestó que tomo fuego una de las habitaciones de su vivienda (sector dormitorio). Presente dos dotaciones de bomberos voluntarios quienes procedieron a sofocar el incendio. Se constató daños materiales encontrando dinero en moneda extranjera los cuales se habrían quemados. Tomó conocimiento fiscalía de Feria, quien impartió directivas de consigna policial y a la espera de la llegada de Bomberos de Córdoba para realizar pericias en el lugar.

▪️SAN FRANCISCO.
*POR AMENAZAS CALIFICADAS Y VIOLENCIA FAMILIAR FUE DETENIDO EN CORDOBA UN JOVEN DE 26 AÑOS*
A las 16:30 hs. Personal Policial de la Ciudad de San Francisco, realizo allanamiento en Barrio Guiñazu Av. De Los Milagros sin número en Córdoba Capital, donde se ubica un Institución de rehabilitación para personas con adicciones, donde se procedió a la detención de un joven de 26 años con domicilio en la Ciudad de San Francisco, quien fue trasladado hacia la comisaria de la Departamental San Justo por estar relacionado en una causa que se investiga de Amenazas Calificadas y Violencia Familiar. Interviene Fiscalía interviniente.

*FUENTE* SECCION PRENSA DPTAL SAN JUSTO.