JUEVES 05 DE ENERO.

▪️SAN FRANCISCO.
UN ADOLESCENTE SUFRIO LESIONES GRAVES AL COLISIONAR CON UN VEHICULO ESTACIONADO
A las 19:50 hs. Personal Policial se constituyó en calle Almirante Brown al 120, donde momentos antes por causas a establecer una motocicleta Honda Biz 125 cc de color bordo, conducida por un menor de 14 años colisiono con una Chevrolet Tracker LTZ de color bordo, la cual se encontraba estacionada en el lugar, propiedad de un hombre de 52 años. Presente un servicio de emergencia quienes trasladaron al adolescente al hospital J.B Iturraspe, donde le diagnosticaron lesiones graves. Interviene fiscalía de Feria.

▪️LAS VARILLAS
UN HOMBRE FUE DETENIDO EN UN ALLANAMIENTO POR ROBO CALIFICADO
En horas de la tarde se hizo presente en sede policía un hombre de 67 años quien efectuó una denuncia dado que el día 02-01-23, sufrió el robo de dinero mediante amenazas con un cuchillo. A las 20:15 hs. Tras investigaciones y averiguaciones personal Policial realizo allanamiento en calle San Lorenzo sin número, procediendo al resguardo de un cuchillo de hoja de acero, dos teléfonos celulares, (elementos varios de interés para la causa) y la detención del propietario de la vivienda un hombre de 38 años, quien fue trasladado a sede a policial por Robo Calificado, donde quedó alojado a su disposición de la fiscalía de feria.

▪️FREYRE.
DOS ADOLESCENTES SE ENCONTRABAN CON UNA MOTOCICLETA ROBADA Y FUERON TRASLADADOS A SEDE POLICIAL
A las 20:45 hs. Personal Policial que se encontraba realizando recorrido en inmediaciones de calle Azcuénaga y Vélez Sarsfield,fueron alertados por un llamado a la línea de emergencia quienes manifestaron en el lugar observan a dos jóvenes manipulando una motocicleta Guerrero Trip de color rojo, al percatarse los mismos de la presencia policial, uno de ellos se despoja de un destornillador. Se procedió a la identificación de dos adolescentes de 16 años ambos oriundos de la ciudad de Rafaela (Pcia. de Santa Fe) y al control de los motovehiculos, y mediante averiguaciones se puso establecer que la motocicleta Honda Biz de color gris en la cual circulaban, fue sustraída el día 04-01-23 en la Cuidad de Rafaela (información brindada por personal policial de la Provincia de Santa Fe) siendo el damnificado un hombre mayor de edad. los menores fueron trasladados a sede policial donde se los imputó por delito de encubrimiento y tentativa de hurto calificado. Intervino juzgado de menores.

▪️SAN FRANCISCO.
UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS SUFRIO LESIONES GRAVES EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO
A las 23:50 hs. Personal Policial se hizo presente en calle Honduras Esq. Fanny Jacovsky, lugar donde momentos antes por causas a establecer ocurrió un accidente de tránsito, entre un automóvil VW Gol trend de color negro conducido por un joven de 22 años quien manifestó que al llegar a la intersección mencionada colisiono con una motocicleta que circulaba en contramano siendo una Honda Wave de color rojo, guiada por un menor de 15 años quien era acompañado por una menor de la misma edad. Servicio de emergencias traslado a los jovenes al hospital J.B Iturraspe. donde informaron que la adolescente sufrió lesiones graves y el varón lesiones leves. Interviene fiscalía de Feria.

VIERNES 06 DE ENERO.

▪️SAN FRANCISCO.
ROMPIO EL VIDRIO DE UN SUPERMERCADO Y FUE APREHENDIDO
A las 03:30 hs. Personal Policial que se encontraba realizando recorrido en Bv. 9 de Julio al 1100 observaron a una persona descendiendo de una de las ventanas del edificio donde se encuentra un Supermercado, constatando vidrios rotos y manchas de sangre, por lo que se procede a la detención de un hombre de 33 años quien presentaba un corte en su mano derecha. Se lo traslado y alojo en sede policial a disposición de la fiscalía de Feria.

▪️SAN FRANCISCO
TRAS SU AUSENCIA AUTORES IGNORADOS INGRESARON A SU VIVIENDA
A las 03:40 hs. Personal Policial es solicitado en un complejo de Dptos. en calle Lavalle al 600 lugar donde entrevistaron a la propietaria de un departamento, una mujer de 28 años quien manifestó que en este horario se percata del faltante de una mochila, la cual contenía en su interior dinero en efectivo y documentación personal. Se iniciaron averiguaciones, interviene Fiscalía de Feria.

▪️SAN FRANCISCO.
ROBO EN UN DOMICILIO AL SER DESCUBIERTO EMPRENDIO LA FUGA Y FUE DETENIDO POR LA POLICIA
A las 07:30 hs. Personal Policial se encontraba en inmediaciones de Av. Libertador Norte al 600, cuando escucharon la vos de auxilio de una mujer y a una persona salir corriendo con elementos en su mano, siendo detenido a metros del lugar, tratándose de un joven de 19 años de la Ciudad de Frontera (Santa Fe) el cual tenía en su poder (01) una mochila la que contenía en su interior, (01) una plancha de pelo, (01) una balanza digital, (01) una gorra, (01) un par de botines, (01) un teléfono celular, (01) una cuchilla (01) un par de guantes deportivos,(cadenita de plata, perfumes y pinturas varias) y dinero en efectivo. A posterior se entrevisto a la damnificada, siendo una mujer de 46 años, quien manifestó que se encontraba descansando y fue sorprendida por el hombre dentro de su habitación, el cual al verla salió corriendo dándose a la fuga. Seguidamente se entrevistó a una joven de 29 años, propietaria de un Maxi Kiosco colindante quién informo que en su local se encuentra una ventana dañada, no observando faltante. Se procedió al traslado del aprehendido a sede policial donde quedo a disposición de la fiscalía de Feria.

▪️SAN FRANCISCO.
CIRCULABAN EN UNA MOTOCICLETA Y CHOCARON CON UN AUTOMOVIL
A las 08:30 hs. Personal Policial se constituyó en Av. Rosario de Santa Fe esq. Tomasa Sosa donde momentos antes por causas a establecer una motocicleta Honda XR 250 de color rojo y blanco guiada por un joven de 18 años quien era acompañado por otros dos, de 19 y 20 años, colisionaron con un automóvil Peugeot 206 de color gris, conducido por un hombre de 42 años. Se hace presente servicio de emergencias quienes trasladaron a los ocupantes del rodado menor al Hospital Iturraspe, donde diagnosticaron a los dos jóvenes acompañantes Lesiones Leves y al conductor del rodado traumatismo de cráneo leve sin pérdida de conocimiento, quedando en cama fría por unas horas. Interviene fiscalía de Feria.

▪️SACANTA.
FUE DETENIDO UN HOMBRE POR EFECTUAR AMENAZAS REITERADAS
A las 11:10 hs. Personal Policial fue alertado a través de la línea de emergencia por mediante la cual informaba que un empleado municipal, se encontraba alterado realizando amenazas de muerte. Al llegar los uniformados al edificio municipal ubicado en calle 25 de Mayo al 200, se procede a la identificación y aprehensión de un hombre de 25 años, el mismo habría amenazo de muerte al encargado de corralón municipal un hombre de 48 años. Se procedió a su traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de feria por Amenazas Reiteradas y posterior traslado a la Ciudad De San Francisco.

▪️LAS VARILLAS
LA POLICIA SECUESTRO UN ARMA DE FUEGO EN UN ALLANAMIENTO POR VIOLENCIA FAMILIAR
A las 12:00 hs. Personal Policial se constituyeron en una vivienda de calle Rolando Rubiolo sin número, donde cumplimentaron una orden de allanamiento, lugar donde reside un hombre de 67 años, procediendo al secuestro de (01) un arma de fuego (pistola) de color negro, con dos cargadores, municiones varias y documentación de la misma, como así también los carnets que habilitan su tenencia. Todo lo secuestrado fue en relación a una denuncia de Violencia Familiar. Siendo la damnificada una mujer mayor de edad.

▪️MORTEROS
UN MENOR SE ENCONTRABA MANIPULANDO CERILLOS Y TOMO FUEGO LA HABITACION
A las 12:10 hs. Personal Policial es alertado a través de un llamado a la línea de emergencia, donde informaban que habría fuego en una vivienda de calle España al 1100. Los efectivos policiales junto a los Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Morteros, sofocando el foco de incendio que se había originado en uno de los dormitorios de la casa informando la propietaria, una mujer de 29 años, que el incendio se originó dado que en un descuido su hijo de 03 años se encontraba jugando con fósforos en el dormitorio, solo se registraron daños Materiales.

▪️FREYRE.
PERSONAL POLICIAL DE LA COMISARIA DE FREYRE JUNTO CON PERSONAL POLICIAL DE LA COMISARIA DE RAFAELA REALIZARON ALLANAMIENTO POR UN HECHO QUE SE INVESTIGA DE AUTO ROBO
A las 12:30 hs. Personal Policial de Freyre en conjunto con personal policial de la Comisaria Seccional N°13 de Rafaela realizaron allanamiento en calle General Paz sin número en la ciudad de Freyre donde reside un hombre de 32 años, procediendo al secuestro de un automóvil Ford Fiesta de color gris y (01) un teléfono celular, elementos relacionados a una causa ocurrido en la Ciudad de Rafaela, caratulado «auto robo».

FUENTE SECCION PRENSA DPTAL SAN JUSTO.