MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE

▪️TRANSITO
SE HICIERON PASAR POR CLIENTES Y LE SUSTRAJERON ELEMENTOS DE UNA CHACARITA.
A las 18:40 hs. Personal Policial se hizo presente en Av. Julio A. Roca al 400, donde funciona una Chacarita entrevistaron a un empleado, un hombre de 45 años quien manifestó momentos antes varios hombres llegaron al lugar haciéndose pasar por clientes ofreciendo vender elementos y no querer realizar la compra, uno de ellos lo amenazan y le sustraen, (01) un teléfono celular de color negro, (01) una soldadora y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Se iniciaron investigaciones. interviene fiscalía de instrucción de Arroyito.

▪️MORTEROS
FUE DETENIDO EN UN ALLANAMIENTO UN JOVEN DE 18 AÑOS POR RESISTENCIA Y AMENAZAS CALIFICADAS.
A las 19:30 hs. Efectivos Policiales se hicieron presente en Bv. 25 de Mayo s/n , procediendo a realizar una orden de allanamiento donde reside un joven de 18 años, procediendo a la aprehensión y traslado de mismo a sede policial, secuestrando además (02) dos teléfono celular de distinta marca y modelo, (01) una réplica de arma de fuego de plástico (01) un cuchillo tipo serrucho (01) una motocicleta Zanella 150cc, todos elementos son de interés en la causa que se investiga por un hecho caratulado como Resistencia a la Autoridad y Amenazas Calificadas. Siendo el damnificado un hombre de 33 años. El detenido quedo a disposición de la fiscalía de instrucción de la Ciudad de Morteros, Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

▪️SAN FRANCISCO
LA POLICIA INVESTIGA UN HECHO DE DAÑO.
Alrededor de las 20:50 hs. Personal Policial es solicitado en calle Pellegrini al 50, donde se encuentra una obra en construcción, (tiempo atrás dicho lugar era el edificio de un banco). Entrevistando a personal de seguridad privada, quien informo que en horario se percata que autores ignorados realizaron daños en (Paneles de vidrio y placas de maderas), dicha refacción pertenece a la Municipalidad de la Ciudad de San Francisco. A posterior se hizo presente el Director de Servicio Gral. De la Municipalidad, quien manifestó que desconoce si hay faltante alguno. Se iniciaron investigaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

JUEVES 01 DE DICIEMBRE

▪️SAN FRANCISCO
UN JOVEN RESULTO DETENIDO AL FORZAR LA PUERTA DE UN UTILITARIO.
A las 03:35 hs. Personal Policial es alertado por un llamado de un hombre de 50 años a la línea de emergencia 101 quien dio aviso que momentos antes, un joven habría forzado su utilitario Fiat Fiorino de color blanco, el cual al ser descubierto se dio a la fuga. Por características aportadas por el damnificado el personal policial procede a la Identificación a metros del lugar en calle Carra al 1900 de un joven de 21 años en la vía pública, procedieron a la detención y traslado del mismo junto a un motovehiculo Guerrero Trip de color negro en el cual circulaba, hacia sede policial siendo alojado en la comisaria. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

FUENTE SECCION PRENSA DPTAL SAN JUSTO