Esta mañana, el Fiscal Dr. René Bosio, a cargo del operativo de búsqueda, informó que aparecieron sanos y salvos la joven de 26 años Julieta Perret, oriunda de SM Laspiur y domiciliada en, La Playosa con su pequeño hijo de 6 años.

Se encontraban en un establecimiento rural propiedad del Sr. José Vercelli, ubicado a unos 14 kilómetros de su domicilio. Según las primeras informaciones, la joven y su hijo pasaron la noche en una especie de tapera y alrededor de las 9 hs. del miércoles, la joven  se acercó a un tambo a pedir socorro.

Fue inmediatamente ayudada por las personas del lugar, quienes avisaron a las autoridades. Seguidamente fueron trasladas al Hospital Dr. García Montagno de La Playosa, donde se constató que a pesar del frío y la falta de ingesta alimentaria, ambos se encontraban en buen estado.

Recordemos que Julieta, junto a su hijo habían salido en circunstancias a establecerse del domicilio que comparte junto a su pareja en La Playosa, durante la madrugada del martes 30 de agosto. Con el pasar de las horas la preocupación por el paradero de la joven con su hijo fue in crescendo, junto a un operativo de búsqueda que rastreó la zona rural.

Desde Fiscalía informaron que van a continuar con la investigación.