El padre Miguel Ángel Chabrando falleció este sábado 30 de julio.
A las 15.30 hs se realizó una misa en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario  de su ciudad, Las Varillas, y durante todo el día se le rindieron homenajes y se ofrecieron condolencias a la familia.

El intendente Municipal Mauro Daniele y todo su equipo de Gobierno expresaron sus más sentidas condolencias: «Acompañamos a sus familiares en este momento de dolor ante tan irreparable pérdida. El padre Miguel será siempre recordado por su don de bien y su generosidad, no sólo en ésta, su casa, sino también en todos los lugares adonde le tocó ejercer su vocación de servicio»

El padre Miguel Chabrando nació el 12 de noviembre de 1947. Fue un estudiante destacado de la Escuela Normal Superior «Dalmacio Vélez Sarsfield» , casa de estudios de la cual egresó con mejor promedio de su división en el año 1965.

Se caracterizó por ser «un hombre del Espíritu, sencillo, alegre y formado, siempre dispuesto al servicio, al anuncio cercano, a la escucha atenta y a la palabra justa. Gran predicador, formador, superior provincial en varios periodos. Trabajó por el Reino y sus hermanos hasta el fin con entrega y santidad. Gustoso de seguir aprendiendo y de compartir generosamente lo que sabía y lo que tenía.
Así lo describen los Misioneros Redentoristas, comunidad a la que él perteneció.

Del mismo modo invitan a las comunidades a participar de su despedida que será mañana domingo en Villa Allende.

«Invitamos a las comunidades a participar de su despedida
Celebración de la Misa el día domingo 31/07 a las 11hs en el Convento San Alfonso (Villa Allende)
Luego de la misma sus restos serán inhumados en el cementerio del convento».