Lamentamos comunicar la triste noticia del fallecimiento del Padre Miguel Chabrando
El sacerdote varillense falleció en esta jornada del sábado 30 de julio. La Parroquia Nuestra Señora del Rosario; Padre Daniel Cavallo y la comunidad parroquial hacen llegar condolencias a sus familiares en este difícil momento.
Padre Miguel siempre serás recordado por toda la comunidad de Las Varillas. A las 15.30 hs se realizaró una misa en la Parroquia.
Este es el Mensaje de los Misioneros Redentoristas.
Con profundo dolor pero con mucha esperanza y gratitud, despedimos a nuestro querido hermano, padre Miguel Ángel Chabrando, CSsR
El padre Miguel fue hombre del Espíritu, sencillo, alegre y formado, siempre dispuesto al servicio, al anuncio cercano, a la escucha atenta y a la palabra justa. Gran predicador, formador, superior provincial en varios periodos. Trabajó por el Reino y sus hermanos hasta el fin con entrega y santidad. Gustoso de seguir aprendiendo y de compartir generosamente lo que sabía y lo que tenía.
¡Gracias Miguel por ser parte de nuestra familia, por hacernos parte de ella y por tanta riqueza que dejas en la congregación y en cada religioso, religiosa, sacerdote y laico con los que compartiste!
Fuiste y serás para todos un gran maestro, padre, hermano, misionero y testigo del redentor.
Que María, mujer y Madre de la que tanto nos hablaste y amaste te abrace con su Perpetuo Socorro Invitamos a las comunidades a participar de su despedida
Celebración de la Misa el día domingo 31/07 a las 11hs en el Convento San Alfonso (Villa Allende)
Luego de la misma sus restos serán inhumados en el cementerio del convento