JUEVES 10 DE MARZO

▪️LAS VARILLAS
EN UN OPERATIVO, LA POLICÍA DETUVO UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA
En horas de la noche, mientras se llevaba a cabo un operativo saturación en esta ciudad por parte de la policía; en inmediaciones de calles Maipú y La Pampa procedieron al control de un automóvil Fiat Uno de color rojo que era conducido por un hombre de 38 años, el cual al identificarlo constataron que tenía vigente un Pedido de Captura solicitado por Fiscalía de 1er Turno de Villa María, por delitos que se investigan de lesiones Leves Calificadas. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición del Magistrado Interviniente.

▪️SAN FRANCISCO
INCUMPLIÓ EL IMPEDIMENTO DE CONTACTO CON SU MADRE Y FUE DETENIDO
A las 23.45 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Rio Cuarto al 700, donde una mujer de 39 años manifestó que momentos antes se hizo presente su hijo de 23 años con quien estaba manteniendo una discusión, y con el cual tiene vigente un impedimento de contacto y acercamiento. Personal Policial acudió de inmediato constatando la presencia del joven procediendo a la detención y traslado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

VIERNES 11 DE MARZO

▪️LAS VARILLAS
TRAS INVESTIGACIONES POR UN HECHO DE ROBO, SE ALLANÓ LA VIVIENDA DEL HOMBRE DETENIDO HORAS ANTES
A las 3 hs Personal Policial tras averiguaciones de un hecho de Robo ocurrido el pasado 24 de febrero; se constituyeron en la vivienda del hombre 38 años detenido horas antes en el operativo saturación con Pedido de Captura, procediendo al secuestro de elementos de interés relacionados a la causa y solicitaron la colaboración de personal de FPA dado que se constató la presencia de un trozo de Marihuana. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas y Fiscalía de Lucha Contra el Narcotrafico.

▪️SAN FRANCISCO
LLEGÓ Y NOTÓ QUE LE HABÍAN ENTRADO A SU COMERCIO
A las 7.15 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 30 años, quien manifestó a los policías que momentos antes al llegar constató que le habían forzado la puerta de ingreso a su comercio del rubro panadería ubicado sobre Av Urquiza al 900 y del interior le faltaba la balanza, un microondas y un televisor. Se iniciaron averiguaciones.

▪️MORTEROS
UN JOVEN FUE DETENIDO CON FRONDOSOS ANTECEDENTES
A las 14.50 hs Personal Policial mientras realizaba su recorrido en inmediaciones de calles Cochabamba y Sáenz Peña, procedieron a la detención de un joven de 19 años el cual tenían conocimiento que tenía pedido de captura por hechos que investiga la policía de Falso Testimonio y Supuesto Autor Secundario de Homicidio agravado por el Uso de Arma de Fuego. Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO.