El Intendente municipal Mauro Daniele, acompañado por integrantes de su equipo de gobierno, participaron del Primer Encuentro de Ciudades del Aprendizaje del país, en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio de Villa María.

En la oportunidad, representados por la Secretaria de Gobierno, Ab. Luz Calvetti, se realizó la firma del acta de la constitución de la Red Argentina de Ciudades del Aprendizaje, en la que nuestra Ciudad, junto a otros municipios de la región, se postula para ser parte de la Regional de dicha Red y, próximamente, iniciar los trámites oficiales para ser incluidos como integrantes de Ciudades del Aprendizaje.

La Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO apoya y mejora las prácticas del aprendizaje a lo largo de toda la vida en las ciudades del mundo, promoviendo el diálogo de políticas y el aprendizaje mutuo entre las ciudades miembros, forjando vínculos, fomentando asociaciones, proporcionando el desarrollo de capacidades y desarrollando instrumentos para estimular y reconocer los progresos realizados en la creación de ciudades del aprendizaje.