Hoy lunes  por la tarde la ciudad de Las Varillas recibió la visita del Legislador Ramón Giraldi junto al Intendente de San Francisco Ignacio García Aresca, candidato a Diputado Nacional por Hacemos por Córdoba.

En Sembrando Sueños

Visitaron unidades productivas del Movimiento Evita. En primer lugar llevaron herramientas a la Huerta «Sembrando Sueños», ubicada en el Barrio Alfonsín. Allí hablaron con los responsables de esta huerta, ademas de ser recibidos por las autoridades municipales, lideradas por el Intendente Mauro Daniele.

Siguiendo con su recorrido fueron hasta la Unidad Productiva Textil » Diseños de Corazón, sita en calle Chile 429 del barrio Central Argentino. Allí entregaron telas que se destinarán a la confección de prendas.

Maquinas de Diseños del Corazon

Reunion con Movimiento EvitaAgencia Cordoba Joven junto a Diseños del Corazon

Junto a referentes de Agencia Córdoba Joven fueron hasta el «Central Box», ubicado en Entre Rios 634 del Barrio Central Argentino, donde también entregaron elementos destinados para el desarrollo de este deporte.

 

La jornada incluyó una reunión con militantes de Hacemos por Córdoba y finalizó con un aporte entregado al Comedor Lucecita.