Lunes 21 de junio de 2021

PARTE DE PRENSA COMISARIA LAS VARILLAS

LASPIUR Y LAS VARILLAS. LABRADO DE ACTAS. POR INCUMPLIMIENTO DE HORARIOS
En ambas localidades se realizaron distintos controles, el domingo por la noche, de los cuales, resultaron, el labrado de un acta en Laspiur, al propietario de un local bar, por infracción a Ley 10.702, (Incumplimiento de límites de horario)

En Las Varillas se realizaron actas a dos personas, de 18 y 31 años de edad por infracción a Ley 10.702, (Incumplimiento de límites de horario.)

LASPIUR. LA POLICIA RECUPERO DOS MOTOCICLETAS
En la madrugada de este lunes, efectivos policiales de Laspiur, lograron recuperar rápidamente dos motocicletas, una de ellas, marca Honda Cb 190, que había sido sustraída en La Localidad de Colonia Prosperidad, y otra que había sido sustraída de un domicilio de calle Avellaneda de Laspiur, una honda Wave. Tras conocer los hechos, se monto un operativo cerrojo, logrando recuperar abandonas en la vía publica ambas motocicletas, que fueron resguardadas en sede policial, donde luego de los tramites de rigor, le serán entregadas a sus propietarios.

ACCIDENTE DE TRANSITO
Ocurrió en la mañana de este lunes en calle Roque Sáenz Peña esquina Paraguay, donde un Fiat, Siena, que era conducido por un hombre de 33 años, que se dirigía por calle Paraguay de Oeste-Este, fue colisionado por un Jeep, que era conducido por un joven de 23 años, que era acompañado, por dos hombres de 22 y 23 años, de edad, todos de Las Varillas, que circulaban por R. S. Peña en sentido norte-sur (contramano). El servicio de emergencias EMMA trasladó a todos los ocupantes del JEEP al hospital Diego Montoya con diagnóstico de politraumatismos, mientras que el conductor presentaba traumatismo de cráneo.

LASPIUR. DAÑO
En horas del mediodía, un productor rural, denuncio que, en su campo, en horas de la madrugada autores ignorados, le rompieron un silo bolsa, que contenía pica fina. Personal de patrulla rural, se hizo presente en el lugar y se iniciaron las actuaciones y averiguaciones de rigor.

Domingo 20 de Junio de 2021

PARTE DE PRENSA COMISARIA LAS VARILLAS

LAS VARILLAS. LABRADO DE ACTAS. POR CIRCULAR SIN PERMISO FUERA DE LIMITES DE HORARIO
El día sábado por la madrugada, se realizaron cinco actas por infracción a Ley 10.702, (Incumplimiento de límites de horario y días habilitados para actividad.), dos de ellas a las 01:00hs, en calle Sarmiento al 50, a dos jóvenes de 25 años de edad, que circulaban sin el permiso correspondiente. Y a las 02:20hs, en calle Alte. Brown al 1000, a dos jóvenes de 23, 26 y una mujer de 28 años, que circulaban sin el permiso correspondiente.

SACANTA. SE INVESTIGA DENUNCIA DE ROBO
Personal de esa dependencia se encuentra trabajando en la investigación de un hecho denunciado el sábado a la siesta, por un hombre de 52 años, de calle Chiabrando al 300, quien dijo que autor/es ignorado/s, aprovechando su ausencia y previo forzar una ventana le sustrajeron dinero en efectivo y alianzas de oro.

EL ARAÑADO. ACCIDENTE DE TRANSITO
Ocurrió en la madrugada de este domingo, en calle San Martin y F. Alladio donde una mujer de 37 años que se conducía en una motocicleta Guerrero Trip, por calle San Martín esquina F. Alladio, por causas a establecer colisiona con un vehículo Toyota Etios, que estaba estacionado sin ocupantes. Personal de emergencia local, asistió a la víctima y diagnóstico en principio lesiones leves y fue derivada al hospital de Las Varillas.

LASPIUR. DETENIDOS POR DAÑOS, AMENAZAS E INFRACCIÓN A LA LEY 23.737
En la mañana del domingo, efectivos de Laspiur, fueron solicitados por un hombre en Ruta 158, km, 55, entre Laspiur y Las Varas, ya que dos sujetos, lo habían interceptado en dicho lugar, y tras chocar el vehículo en el que se conducía, hicieron detener su marcha, lo amenazaron, le pincharon las ruedas y patearon el automóvil. Rápidamente los uniformados lograron detener la marcha de una camioneta en la que se trasladaban dos hombres de 43 y 27 años de edad, de Laspiur, quienes fueron aprehendidos y trasladados a alcaidía de San Francisco. El hombre de 43 años a disposición de fiscalía de Turno de San Francisco, por supuesto autor de amenazas, y daños. En tanto el hombre de 27 años, fue alojado a disposición de fiscalía de Lucha contra el narco tráfico de San Francisco, ya que se le secuestro una bolsa con envoltorios de cocaína. También se secuestró la camioneta y un arma blanca.

FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS