Se llevó a cabo vía zoom el Lanzamiento de este importante Proyecto que se desarrolla desde hace tiempo y sobre el que continuaremos trabajando, siendo uno de los Principales Ejes de la Gestión.

El  Intendente Municipal Dr. Jose Gualdoni , junto al Pte. Del HCD Sr. Daniel Brasca, Responsable del Área de Bromatología y Medio Ambiente, Sra. María Inés Zimaro y Jefe de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos, Arq. Alejandro Spichialli, fueron los anfitriones del Lanzamiento.

En la presentación virtual nos acompañaron el Secretario de Ambiente de la Provincia, Juan Carlos Scotto, Subscretaria María Victoria Muccillo, el Legislador Departamental Ramón Giraldi, Representante del Área de RSU Ing. Maximiliano Pereyra, Sr. Matías Gualdoni, quien estuvo a cargo del Área de Medio Ambiente municipal y Padre Sergio Fernández Nieri. Además de representantes de Instituciones locales.

Desde que se tomó la decisión de encontrar soluciones a la problemática de los Residuos Sólidos Urbanos de la localidad de Alicia, los esfuerzos de la gestión del Int. Gualdoni estuvieron puestos en concretar ese compromiso asumido.

El municipio agradecemos a los vecinos de Alicia que acompañaron la iniciativa y los alentamos a continuar separando, reciclando, concientizando y educando para Cuidar el Medio, agregando » Estamos orgullosos de invertir para el presente y futuro de los aliceños».