LAS VARILLAS. SECUESTRO DE MOTOS. TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES. CONTROLES DE PERSONAS Y VEHICULOS. CONTROLES DE TALLERES MECANICOS. FUERON LOS RESULTADOS DE OPERATIVO SATURACION DE POLICIA DE LAS VARILLAS Y FUERZAS POLICIALES
El mismo tuvo lugar en la tarde del martes y fue centralizado en comisaria de Las Varillas, donde más de 50 efectivos y 20 móviles de distintas fuerzas, F. P. A, con la participación de un CAN detector de estupefacientes, Dirección de Patrulla Rural, Policía Caminera, móviles de Zona 3 y Dptal. San Justo, realizó patrullajes y controles en diferentes puntos de la ciudad, donde se obtuvo como resultados, el secuestro de dos motocicletas en infracción al código de convivencia ciudadana, el secuestro de varios gramos de marihuana, actas por infracción a ley de tránsito, y controles de talleres de motocicletas y vehículos.
Operativos de similares características se realizaron en las localidades de Alicia y Las Varas, donde participaron 5 móviles y más de 10 efectivos por localidad.
Los presentes operativos tendrán continuidad en diferentes días y horarios y localidades.

LAS VARAS. REUNION CON PRODUCTORES RURALES
Se llevó a cabo una primera reunión, de Policía de Laspiur, Las Varas y Dirección de Patrulla Rural, con productores rurales de Las Varas y Laspiur en Salón Municipal, con la presencia del Sr Intendente Municipal, donde se trataron distintos temas de seguridad y problemáticas en zona rural, creando lazo de comunicación por grupos de seguridad de Watssapp, y de pautas de trabajo en conjunto.
Se prevé que estas reuniones se repintan y se sumen más productores con la premisa de que la seguridad la hacemos entre todos.

LAS VARILLAS
En otro orden fue aprehendido un hombre que tenía orden de restricción con una mujer y se encontraba frente a su domicilio.
A las 17:10hs Personal Policial se constituyó en San Martín al 500, por un llamado al 101 donde una mujer de 61 años manifestaba que frente a su domicilio se encontraba un hombre de 50 años, con quien tiene una orden de restricción vigente; por lo que se procede a su aprehensión y posterior traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.
FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS