• Los interesados podrán realizar el trámite hasta el martes 23 de marzo inclusive, a través de la solapa “Inscripciones” de la web del Instituto Superior de Estudios Pedagógicos.
  • Además de esta propuesta académica, los interesados podrán prematricularse al Ateneno Didáctico de Matemática.
  • El Ministerio de Educación informa que el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP) abrió el periodo de prematriculación para la Actualización Académica en Educación Inicial y para el Ateneo Didáctico de Matemática. El plazo se extenderá hasta el próximo 23 de marzo, o hasta completar el cupo disponible; mientras que el inicio de los cursos será en mayo.

Los interesados podrán realizar el trámite de prematriculación a través del portal web www.isep-cba.edu.ar, ingresando a la pestaña Inscripciones, o directamente haciendo clic aquí.
Es importante tener en cuenta que el proceso de prematriculación considerará el orden de inscripción y que la apertura de aulas en los diferentes Institutos de Formación Docente asociados al ISEP está sujeta a que se alcance el cupo mínimo requerido.
Ante cualquier duda, se encuentra disponible el servicio de la Mesa de Ayuda, escribiendo un correo electrónico a mesadeayuda@isep-cba.edu.ar o a través de la página institucional de Facebook: Instituto Superior de Estudios Pedagógicos – ISEP. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Fuente: https://prensa.cba.gov.ar/informacion-general/educacion-inicial-isep-abrio-prematriculaciones-para-actualizacion-academica/