• Es el espacio número 79 que se habilita en el marco del programa provincial que lleva adelante el Ministerio de la Mujer.
  • Se trata del Punto Mujer CPC Monseñor Pablo Cabrera (Av. Monseñor Pablo Cabrera 4800).
  • Funcionará de manera articulada con el gobierno de la ciudad de Córdoba.

Este lunes, la ministra de la Mujer, Claudia Martínez, junto al intendente capitalino, Martin Llaryora, dejó inaugurado un nuevo Punto Mujer, el segundo en la ciudad de Córdoba y el número 79 en todo el territorio provincial, en el marco de un programa diseñado para lograr la proximidad territorial y facilitar el acceso de todas las mujeres a los programas que se llevan adelante desde el gobierno.

“Este 8 de marzo, todavía afectado por la pandemia que muestra aún más las desigualdades históricas por las que atravesamos las mujeres, estamos viendo y viviendo uno de los momentos más difíciles con el aumento de las violencias extremas y nos encuentra trabajando codo a codo para romper con estas desigualdades y avanzar en derechos”, dijo la ministra Claudia Martínez en la inauguración del Punto Mujer en el CPC de Monseñor Pablo Cabrera.

De esta manera, Martínez destacó que “este Punto Mujer representa la proximidad del Ministerio de la Mujer y de todas las políticas que acompañan a las mujeres en diferentes situaciones y es además un espacio para tejer las redes comunitarias a través de centros vecinales, merenderos y otros espacios, para estar más cerca”. En este sentido, el propósito es lograr la instalación de Puntos Mujer en todos los Centros de Participación Comunal.

Punto Mujer CPC Monseñor Pablo Cabrera

Av. Monseñor Pablo Cabrera 4800 – Atención presencial de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Fuente: https://prensa.cba.gov.ar/informacion-general/se-suma-un-nuevo-punto-mujer-en-la-capital/