• Los interesados podrán anotarse hasta el 26 de marzo de 2021.
  • El programa alienta la formación tecnológica y crea nuevas oportunidades de empleo.

Están abiertas las inscripciones para aquellos postulantes que quieran formar parte del PIL en Nuevas Tecnologías, un programa que alienta la formación tecnológica y crea nuevas oportunidades de empleo.

Quienes estén interesados – deben poseer CiDi nivel 1-  pueden anotarse hasta el 26 de marzo de 2021 aquí. Durante este período, los postulantes deben enviar sus CV al email de las empresas participantes en las que deseen aplicar.

El Programa de Inserción Laboral (PIL) en Nuevas Tecnologías es una iniciativa del Estado provincial motorizada por los ministerios de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar; de Educación, y de Ciencia y Tecnología y el Córdoba Technology Cluster. Su objetivo es crear 200 nuevos puestos de trabajo, mejorando al mismo tiempo la competitividad de las empresas que desarrollan software en Córdoba.

Está destinado a personas de hasta 35 años de edad, con domicilio en la provincia de Córdoba, secundario completo y saberes digitales básicos.

La ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, detalló “tenemos muchas expectativas, no hay mejor política social que un buen empleo”.

Los elegidos participarán, a lo largo de un año, de capacitaciones para convertirse en desarrolladores full stack junior y, una vez finalizados los cursos, saldrán preparados para desarrollarse en el sector de la tecnología.

Para más información ingresar a empleoyfamilia.cba.gov.ar

Fuente: https://prensa.cba.gov.ar/empleo-y-economia-familiar/pil-en-nuevas-tecnologias-inscripciones-abiertas-para-postulantes/