• Desde este lunes a las 14 comenzó la aplicación en el Comedor Universitario.
  • Se trata de la tanda de 40.500 dosis que la Provincia recibió esta mañana.
  • En esta etapa, tendrán prioridad los equipos de salud, docentes, Seguridad, Servicio Penitenciario y miembros de las Fuerzas Armadas, comprendidos entre 18 a 59 años inclusive.

A partir de las 14, comenzó la aplicación de las vacunas recibidas hoy en el Comedor Universitario. Se trata de las 40.500 dosis que la Provincia recibió esta mañana.

En esta etapa, las vacunas enviadas por el gobierno nacional se colocarán a equipos de salud, docentes, fuerzas de Seguridad (Policía, Servicio Penitenciario y FPA) y miembros de las Fuerzas Armadas que tengan entre 18 y 59 años inclusive.

Recibirán las dosis la totalidad de los docentes de nivel inicial y de educación especial tanto del sector público como privado.

Cabe destacar que en el Centro de Convenciones también continúa la inmunización a personas mayores de 70 años.

Quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna contra el coronavirus de manera voluntaria deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente, para asistir según día y lugar indicado.

Reiteramos que aquellas personas que no cuentan con turno no deben asistir a los vacunatorios.

Fuente: https://prensa.cba.gov.ar/informacion-general/covid-19-comenzo-a-aplicarse-la-vacuna-a-grupos-de-seguridad-y-servicio-penitenciario/