El día viernes 26 se efectuaron 5 controles vehiculares en distintos puntos estratégicos de la ciudad, durante los cuales se labraron 10 actas por infracciones (no utilizar casco, hablar por celular,  cruzar semáforo en rojo)

El sábado 27 se efectuaron 6 controles vehiculares labrándose 20 actas de infracción.

El domingo 28 se realizaron 3 controles y se labraron 12 actas de constatación. Se brindó el servicio de seguridad ciudadana y Ordenamiento Vial en el 3er. Campeonato de Triatlon en horas de la mañana en Club Almafuerte y Centro Cívico de la ciudad, también en la Expo Feria Deporte Saludable y en el Festival de Teatro al Aire Libre llevados a cabo en horas de la tarde.

En total, durante el fin de semana se controlaron 85 vehículos y se efectuó la retención de una motocicleta por carecer de chapa patente y documentación.

La Municipalidad solicita a los vecinos que tomen recomendaciones de seguridad vial al momento de circular en ciclomotores o vehículos, tales como la correcta utilización de casco, la prohibición de hablar por celular mientras se conduce, respetar las señales de tránsito y semáforos.

Juntos por una movilidad segura.