• Será desde este jueves 28 en Villa María, Morteros, Jesús María y Villa Dolores.
  • “La noche más larga” se convirtió en el primer estreno argentino del 2021.

Luego del resonante estreno en los complejos de cines de Córdoba Capital, la película “La noche más larga”, dirigida por Moroco Colman y con producción ejecutiva de Sofía Castells, llega a las salas del interior provincial.

En SudCinemas de Villa Maríalos complejos Las Tipas de Morteros y de Jesús María, y en Villa Dolores, se proyectará desde el jueves 28 este film protagonizado por Daniel Aráoz y un nutrido elenco de actrices cordobesas –Camila Murias, Sabrina Núñez, Paula Halaban, Rocío Figueroa Sobrero, Sofía Bono Prado, Romina Arietti, Constanza Villarruel, entre otras–.

El jueves 28 a las 21, en la sala de Villa María estarán presentes el director y las actrices junto a Nora Bedano, presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, y el vicepresidente y coordinador del Polo Audiovisual Córdoba Jorge Álvarez.

El Polo Audiovisual fue una pieza clave para la realización de “La noche más larga”, ya que le otorgó dinero a través de los planes de fomento que todos los años entrega el Gobierno de Córdoba. La película también recibió apoyo del Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales (Incaa).

La semana pasada, el actor cordobés Daniel Aráoz visitó Córdoba para participar de una función especial en la que fue reconocido, tanto por la Legislatura de la Provincia como por el Concejo Deliberante de la ciudad. Aráoz, de larga trayectoria en televisión, teatro y cine nacional, fue premiado en octubre por su papel del violador serial Marcelo Sajen, en el festival de Oldenburg, Alemania.

En sus primeros días de proyección en salas comerciales, “La noche más larga” se convirtió en el primer estreno argentino del 2021, y se ubicó como la película más vista en cartel.

Fuente:https://prensa.cba.gov.ar/informacion-general/la-noche-mas-larga-se-estrena-en-las-salas-del-interior-provincial/