• Este miércoles a las 22 horas ambas bandas salen a escena.
  • Se puede seguir a través de las redes sociales del Gobierno de Córdoba.
  • Se trata de la programación de la cuarta semana del programa provincial que se desarrolla en la temporada estival.

De lunes a viernes a las 22 horas, y a través de las redes sociales del Gobierno de Córdoba, el programa Derecho al Verano propone una variada agenda integrada por artistas provenientes de todo el territorio provincial con realizaciones audiovisuales producidas en la ciudad de Córdoba y Río Cuarto.
La programación puede seguirse a través de la cuentas de YouTube o Facebook del Gobierno de Córdoba. 

Miércoles 27 de enero

Orquesta de la familia
La Familia Orquesta nace de un proyecto familiar y de amigos donde el fin es hacer bailar a la gente con el estilo de música noventosa y una variedad de ritmos como cuarteto, cumbias, pasodobles, entre otros. Está formada por músicos nacionales y extranjeros, que desde hace muchos años trabajan en  la música popular cordobesa y que han marcado una trayectoria musical muy importante en el ámbito cordobés. Los músicos que conforman esta orquesta, han trabajado en bandas como Chébere, Jean Carlos, Lisandro Márquez, Heraldo Bossio, entre otras.
Carlos Habiague
Oriundo de La Falda, Carlos Habiague comenzó con la música a los 8 años. La joven voz del tango es una referencia destacada a nivel nacional y continental. Uno de los emergentes más interesantes del tango cordobés
Reconocido a nivel  local, nacional e internacional, Habiague se ha convertido en una de las voces representativas del tango argentino a través de su participación en los festivales más importantes del género en Argentina y el mundo.

Fuente: https://prensa.cba.gov.ar/cultura-y-espectaculos/derecho-al-verano-hoy-se-presentan-orquesta-de-la-familia-y-carlos-habiague/