Luego de un arduo trabajo de recolección de firmas realizado  a desde los municipios de Pozo del Molle y San Antonio de Litín, se llegó a las 153 firmas, que representan el 51% de la adhesión requerida para la construcción de este camino rural que tiene 28 km.

Si bien el tramo autorizado es de 17 km., el buen estado del camino y sobre todo los trabajos realizados con anterioridad permiten que su pavimentación esté comprendida dentro de los cánones establecidos por la provincia.

De este modo, con el 50% del aporte provincial y el otro 50% con el aporte de los productores podrá pavimentarse esta ruta que mejorará las vías para la producción y la calidad de vida de quienes la transitan.

Mañana en Corral del Bajo, al mediodía, se realizará el acto de entrega de las firmas para la ruta Pozo del Molle – Los Ucles.

 

Autoridades confirmadas hasta el momento: los intendentes de Pozo del Molle, Dr. Jorge Roland y de San Antonio de Litín, Juan Pablo Vázquez, integrantes del consorcio caminero Corral del Bajo, integrantes de la mesa de enlace, el legislador del Departamento Unión y funcionarios del Gobierno Provincial.

Foto archivo Vive