Con el objetivo de que los vecinos puedan disfrutar respetando los protocolos que exige el contexto de pandemia, y de acompañar al sector gastronómico de nuestra ciudad que pasó un año difícil, el intendente Mauro Daniele, la secretaria de Gobierno, Luz Calvetti, personal del Departamento de Seguridad Ciudadana, se reunieron con representantes de este sector para trabajar en el cierre de algunas arterias en oportunidad de celebrarse Navidad y Año Nuevo.
En este marco, el día 25 desde las 00 hs y el 1 de enero a partir de las 00 hs, se cerrarán las calles Roque Sáenz Peña, entre Velez Sarsfield y General Roca; y Roque Sáenz Peña entre General Roca y Enriqueta Fúnes.
De esta manera, los bares y restaurantes colindantes podrán extenderse hacia las calles, pudiendo trabajar noches tan especiales, cumpliendo los protocolos y distanciamiento social.
Asimismo, se está trabajando para extender las veredas de bares y restaurantes durante la temporada de verano, a los fines de que puedan brindar el servicio garantizando el distanciamiento social.