El vicegobernador Manuel Calvo saludó y dio la bienvenida a alumnos del Instituto Superior y Medio Gustavo Martínez Zuviría, de Las Varillas, momentos antes de que realizaran una visita virtual y guiada a la Legislatura de Córdoba.

Se trata de un grupo de 28 alumnos de sexto año, con orientación en Economía y Administración, de esa institución educativa, la misma en la que Manuel Calvo estudió el ciclo secundario y de la que egresó en 1995.

Esa coincidencia y la oportunidad de tiempo en su agenda de trabajo, hizo que el vicegobernador se conectara de manera virtual y saludara a los jóvenes varillenses, que estaban acompañados por la directora.

Manuel Calvo agradeció la visita a la “Casa de las Leyes” y animó a los estudiantes a seguir formándose para que tengan un “futuro de progreso”. Como fue su caso, los animó también a ser parte de la vida pública y les dijo que “elijan el camino que elijan, es importante que sepan que la educación y el esfuerzo personal son la base de nuestro bienestar y de una sociedad mejor”.

Después de realizar la visita virtual guiada, el legislador Ramón Luis Giraldi, que también pertenece al departamento San Justo, respondió las preguntas de los jóvenes.