El miércoles pasado, el ministro de Educación Walter Grahovac recorrió y supervisó el final de obra del nuevo edificio del IPEM 305 Agrónomo Jorge Blacque Belair, de la localidad de Costa Sacate. De esta manera, las autoridades escolares ya disponen de la nueva infraestructura.

Con una inversión de 23.957.053 pesos, la infraestructura abarca 900 metros cuadrados, con tres aulas, un taller de usos múltiples, un CRM, un SUM/comedor, un aula de la modalidad, área de gobierno, grupo sanitario, cocina con depósito, un patio de formación, un espacio de circulación y hall y un playón deportivo que brindarán mayor comodidad a esa comunidad educativa cuando se reanude el ciclo lectivo el año próximo.

Vale señalar que los trabajos se realizaron en el marco del Programa Promer II y que se extendieron, según lo previsto, por el transcurso de un año.

Del encuentro participaron además el legislador Francisco Fortuna, el intendente Maciel Balduzzi, el subdirector de Infraestructura José Papa y autoridades de la institución.

Fuente: https://www.cba.gov.ar/la-provincia-entrego-el-nuevo-edificio-del-secundario-de-costa-sacate/