LAS VARAS. ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Ocurrió en la noche del sábado sobre  ruta 158 km 69, donde un hombre de  30 años de edad, de Las Varillas, dijo  que  circulaba en su vehículo, Renault 9  de  Norte- Sur, y por causas a establecer  colisiona la parte trasera de un camión Ford cargo  conducido por un hombre de 30 años de edad, de Brinkman,  que circulaba delante de el  en mismo sentido,  a raíz de la colisión el rodado menor se fue a la banquina, se hace presente el servicio de Emergencias de la Localidad de Las Varas, quien traslada al conductor  al Hospital Regional Dr. Diego Montoya, donde no se constata lesión alguna, pero queda  queda internado en observación.
LAS VARILLAS. DESARTICULACIÓN DE REUNIONES NO PERMITIDAS
En la noche del sábado, madrugada y mañana del domingo efectivos policiales y de seguridad ciudadana se constituyeron en diferentes domicilios de la ciudad, constatando en 8 de ellos, reuniones  no permitidas,  muchos de los participantes al notar la presencia de los efectivos se dieron a la fuga por techos y patios colindantes, pero en todas se logró la desactivación da la reunión y la  identificación de muchas de las   personas participantes, a las cuales se les labro el acta correspondiente por infracción a ley 10702, y se entregó procedimientos por delito penal en Unidad Judicial Las Varillas.
LAS VARAS. DESARTICULACION DE  FIESTA NO PERMITIDA  EN ZONA RURAL
En el mismo sentido efectivos policiales se constituyeron en un campo ubicado a unos 12 km  al este de la localidad, donde se habían reunido varias personas en vehículos, los que al notar la presencia `policial se dieron a la fuga, pero se   logró la identificación de varios vehículos y el secuestro de elementos utilizados para la reunión. Por lo que se inician las actuaciones judiciales y por infracción a ley 10702.
CONTROLES EN ZONA RURAL
Se continúa realizando controles en zona rural a fin de prevenir la realización de reuniones sociales no permitidas, se desarrolló en diferentes sectores de la zona rural, sin registrar novedad.  Se continuara con estas tareas y se hará extensa a la zona rural de toda la jurisdicción de la zona de inspección III.
FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS