Pareja de jóvenes tuvo trigemelas en Villa María

Foto: El Diario.

Tienen 17 y 19 años y tuvieron trillizas en Villa María. Son de Colazo y el nacimiento alegró a la familia de Florencia Cuello y Juan Bessone.

Su papá habló con Villa María VIVO y contó como fue el parto y la espera de las trillizas. Ellas son Emma, Francisca y Olivia y nacieron en el Sanatorio de la Cañada en Villa María durante la tarde del martes 13.

Ambos padres son jóvenes, Florencia tiene 19 años y es estudiante de la Universidad Nacional de Villa María. Juan tiene 17 años y está en el último año de la secundaria.

Habló el papá

Según contó Juan, se enteraron de la noticia de que serían tres en abril y pasaron la mayor parte del embarazo durante la pandemia. “La pandemia ayudó a que no se movilizara tanto, asi podían aguantar lo más posible con las trillizas”, relató Juan.

La cesárea duró pocos minutos y no hubo complicaciones para Florencia. “Fue un embarazo tranquilo, no hubo complicaciones, salió todo bien así que estamos contentos”, contó emocionado el papá.

La mamá se encuentra en buen estado de salud: «gracias a Dios se encuentra bien y no hay problemas. Dijeron que hoy le daban el alta», contó Juan.

El nacimiento

Según explicaron desde la clínica, las niñas nacieron alrededor de las 18:00 horas del martes, con un minuto de diferencia entre cada una.

La que menos pesó, registró 1.560 gramos, y la más grandes acusó 1,8 kilo en la balanza.

El nacimiento fue por cesárea y sin ningún tipo de complicaciones.

Luego del nacimiento, que fue programado para esta fecha por considerar que era el mejor momento, las niñas fueron llevadas a la Clínica de Especialidades, donde tienen todo para completar su desarrollo.

Fuente: Villamariavivo.com.ar