Sábado 19 de septiembre de 2020.

PARTE DE PRENSA COMISARIA LAS VARILLAS

LAS VARILLAS. DETENIDO POR AMENAZAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.
Se trata de un hombre de 34 años de edad de Las Varillas, que se encontraba en la guardia del Sanatorio Garcés causando escándalo. Cuando los uniformados llegaron al lugar, constatan que el hombre se encontraba profiriendo amenazas en contra de una enfermera del nosocomio. Por tal motivo motivo se procede a la aprehensión del mismo quien opuso resistencia física hacia el personal actuante pero se lo logra reducir y trasladar a Comisaria de Las Varillas alojado a disposición de fiscalía de Instrucción Las Varillas.

Sábado 19 de septiembre de 2020

PARTE DE PRENSA COMISARIA LAS VARILLAS

LAS VARILLAS. GRACIAS A VECINOS SE RECUPERO UNA MOTOCICLETA QUE TENIA UN MOTOR ROBADO
Tras ser anoticiados por vecinos organizados de Barrio Malvinas Argentinas, que habían observado una motocicleta abandonada, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, donde se resguardo una Guerrero Trip 110cc, la cual al ser verificada en el sistema policial, arrojo que el motor que tenía colocado no pertenecía a la misma y era de una motocicleta que había sido sustraída días atrás. Por lo que se procedió al secuestro de la misma y se realizan las tareas de averiguaciones correspondientes.

Sábado 19 de septiembre de 2020

PARTE DE PRENSA COMISARIA LAS VARILLAS

LAS VARILLAS. UN DETENIDO Y RECUPERO DE TODOS LOS ELEMENTOS SUSTRAIDOS A UN BAR
En la mañana del sábado se tomó conocimiento de un hecho de robo ocurrido en el bar de la plaza del bicentenario, donde autores ignorados tras forzar una ventana sustrajeron herramientas varias que se utilizaban para la refacción del lugar.
Más tarde personal de guardia mientras realizaba patrullaje preventivo, constató la presencia de dos sujetos que circulaban por calle Antártida sin barbijos. Al realizar el control se observó que uno de ellos en una mochila, llevaba varios de los elementos denunciados. Por lo que se procedió a la aprehensión y traslado de ambos a Comisaria de Las Varillas. Más tarde personal de investigaciones logro recuperar el total de los elementos. Por lo que uno de los sujetos menor de edad, previo intervención de Juzgado de Menores fue entregado a sus progenitores en tanto el otro, mayor de edad quedo alojado a disposición de fiscalía de Instrucción.

FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS