Sábado 05 de septiembre de 2020

PARTE DE PRENSA COMISARIA LAS VARILLAS

OPERATIVOS SATURACION
En concordancia con las nuevas disposiciones anuncias en la noche del viernes por el Sr. Intendente, y como ya lo había adelantado la jefatura de zona III y jefatura de Las Varillas, en la noche del viernes y madrugada del sábado se realizaron controles en los distintos barrios de la ciudad con la finalidad preventiva tanto de delitos comunes como también el cumplimiento estricto de los protocolos de prevención de COVID-19.

El presente operativo se centralizo en la comisaria de Las Varillas, y contó con la participación además de recursos locales, guardia de infantería, móviles de Policía Federal Argentina y Seguridad Ciudadana de Las Varillas.

Dichos controles también fueron desplegados en localidad de La Zona de Inspección III, como lo fue en Sacanta, El Arañado y Laspiur.

Los resultados, en Sacanta, control y entrevista a propietarios de bares, donde se brindó recomendaciones de prevención. En El Arañado control de personas, donde se labro acta por no cumplir con el uso de tapabocas. En Las Varillas, se realizaron recorridos preventivos, se controlaron varias personas, vehículos, y bares y restaurantes entre otros, En Laspiur con recursos propios se retuvieron varias motocicletas y se labraron más de 10 actas de infracción a ley de Tránsito.

Los presentes operativos tendrán continuidad todos los días en diferentes horarios y localidades.

FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS.